Últimas noticias
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Capitanich celebra resultado electoral

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich destaca que Unión por la Patria es la lista ganadora en Chaco. Afirma que la tendencia es más o menos cercana al 36 por ciento para Unión por la Patria , Libertad Avanza 30 por ciento y Juntos por el Cambio superando al 27 por ciento.

Elecciones 2023 PASO nacionales Chaco On Line Chaco On Line
UxP-23-0813-01
Captura del Facebook de Jorge Capitanich

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, en conferencia de prensa, realizada en el salón 17 de Octubre en la sede del Partido Justicialista, anuncia que “Unión por la Patria ha sido la lista más votada en la provincia del Chaco y he sido el candidato más votado de la provincia del Chaco y transmitir mis felicitaciones a todos los candidatos que integran este espacio y que han participado muy activamente en este proceso electoral y a la militancia activa y a sus referentes. Reivindicar este auténtico triunfo electoral”, destaca.

 

“También quiero expresar mis cálidas y afectuosas salutaciones al pueblo de la provincia del Chaco, a la ciudadanía por haber participado en las elecciones Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, esto constituye un síntoma de recuperación de nuestra confianza y sobre todo el desafío de escuchar”, señala. Y luego, continúa: “Hemos sido conscientes todo este tiempo de una metodología de agenda de cercanía y de proximidad con vecinos y vecinas en distintas localidades, tanto en comunidades urbanas como rurales que nos plantean un mensaje, creo que es importante remarcar lo siguiente  si uno mira allá las proyecciones del escrutinio por más del 70 por ciento de las mesas escrutadas en la provincia marca una tendencia más o menos cercana al 36 por ciento para Unión por la Patria , Libertad Avanza 30 por ciento y Juntos por el Cambio superando al 27 por ciento”.

                                                                   

 

En tal sentido, considera que “hay un mensaje muy concreto por el electorado, que nosotros debemos escuchar tanto a nivel provincial como a nivel nacional”.

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto