Descuentos a docentes : FESICH Sitech Castelli confirma el reintegro

EL Gremio FESICH Sitech Castelli comunica a los docentes, lo resuelto por la Justicia sobre la acción de amparo, deducida por la entidad gremial respecto a los días de huelgas entre el 22 de febrero y 23 de abril del año 2.021.

Educación - Sindicales Chaco On Line Chaco On Line
FESICH-SITECH Castelli_1
Gremio FESICH Sitech Castelli

Los montos son debitados por días de paro a los docentes, que adhirieron a las medidas de fuerza llevadas adelante entre el 22 de febrero y 23 de abril del 2021.

 

“Por el resultado de la votación que antecede, la Sala Segunda de la Cámara de Apelaciones del Trabajo: RESUELVE: I.- HACER LUGAR a la acción de amparo deducida por SITECH CASTELLI en el Expte. No261/2021. II.- DECLARAR la ilegalidad de los descuentos de haberes practicados por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y/o Gobierno de la Provincia del Chaco, a los docentes que adhirieron a las medidas de fuerza convocadas entre el 22 de febrero y 23 de abril del año 2.021. III.- En consecuencia, ORDENAR que el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y/o Gobierno de la Provincia del Chaco que en el plazo de sesenta (60) días de que se encuentre firme y ejecutoriado el presente, arbitren los medios tendientes al dictado del acto administrativo pertinente para hacer efectivo el reintegro de los montos debitados por días de paro a los docentes que adhirieron a las medidas de fuerza llevadas adelante entre el 22 de febrero y 23 de abril del 2021. Profesor Damián F. Kuris Sec. Gral FESICH – SITECH CASTELLI.”

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.