
Interinatos y suplencias: Las Listas de Ratificación/Rectificación se pueden visitar desde el lunes 15
Están disponibles las Listas de Rectificación/Ratificación de Interinatos y Suplencias. Se puede visitar desde el 15 de diciembre.
El secretario general de la CGT, Héctor Daer estará el martes 25 en Chaco. Se reunirá con gremialistas chaqueños para conformar la Mesa Sindical en apoyo a la candidatura de Sergio Massa y Rossi.
Actualidad - Provincia
Chaco On Line
El secretario general de la CGT, Héctor Daer estará en Chaco. Se reunirá con gremialistas chaqueños para conformar la Mesa Sindical en apoyo a la candidatura de Sergio Massa y Rossi.
El próximo 25 de julio, la provincia del Chaco recibirá la visita dirigente sindical Héctor Daer, secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) de la Argentina. Durante su estadía, Daer llevará a cabo una serie de actividades referentes a su organización sindical, el sindicato de la Sanidad.
La jornada iniciará con la participación de Daer en la inauguración de la UEGP 236, un instituto de gestión privada, sin subsidio estatal, cuyo objetivo principal es la formación de profesionales de la salud mediante la Tecnicatura Superior en Enfermería.
Posteriormente, Daer formará parte del acto académico de más de 90 enfermeros profesionales que egresarán de la Universidad y salud, convenio con ATSA Chaco. El evento contará con la presencia del gobernador, Jorge Capitanich.
En el marco de su visita, el secretario general de la CGT se reunirá junto a la CGT Chaco y las subdelegaciones de Juan José Castelli, Villa Ángela y Presidencia Roque Sáenz Peña para llevar a cabo el lanzamiento de la Mesa Sindical en apoyo a la candidatura de Sergio Massa y Rossi.

Están disponibles las Listas de Rectificación/Ratificación de Interinatos y Suplencias. Se puede visitar desde el 15 de diciembre.

Los trabajadores estatales provinciales percibirán el medio aguinaldo el lunes 22 y martes 23. Los montos correspondientes estarán disponibles el día anterior en cajeros automáticos, desde las 21 horas.

El Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos equipara el horario de atención al público durante el receso administrativo. Desde el lunes 15 hasta el 30 de enero, inclusive, atenderá de 7 a13, en todas sus dependencias.

El diputado provincial Nicolás Slimel, titular de la bancada Justicialista critica el proyecto de emisión de bonos por 300 mil millones de pesos por el fuerte endeudamiento. Cuestiona la falta de documentación técnica, proyecciones y criterios de aplicación de los bonos.

La Sala Cuarta de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial hace lugar a los recursos interpuestos por la Fiscalía de Estado de la Provincia del Chaco. Revoca las dos medidas cautelares que habían sido dictadas en primera instancia a favor de la fundación Valdocco.

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Julio Ferro jura como ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, y Diego Gutiérrez, asume funciones en el Ministerio de Desarrollo Humano.

La cartera educativa chaqueña señala que las escuelas no están autorizadas a exigir el pago de cooperadoras escolares para inscribir a los estudiantes. La ministra Sofía Naidenoff señala que varios tutores le han comentado que en algunas instituciones los valores de las cooperadoras son excesivos.

A poco de asumir al frente del sindicato del personal de Insssep, Nicolás Mauricio Chaquires anticipa los ejes de la gestión que llevará en el gremio de los trabajadores de del Estado chaqueño.En conversación con Chaco On Line profundiza sobre los lineamientos sindicales de la flamante administración.

El senador Jorge Capitanich resalta la importancia del Presupuesto como ley fundamental de la Nación. Lo valora como instrumento de planificación financiera para la asignación de los recursos federales.

Los trabajadores estatales provinciales percibirán el medio aguinaldo el lunes 22 y martes 23. Los montos correspondientes estarán disponibles el día anterior en cajeros automáticos, desde las 21 horas.

Están disponibles las Listas de Rectificación/Ratificación de Interinatos y Suplencias. Se puede visitar desde el 15 de diciembre.