Pablo Poblado & Los Telepáticos sonarán con "Vestuario, el viernes 21, en el Fogón de los Arrieros

Pablo Poblado presentará su segundo álbum, “Vestuarios”. Será el viernes 21, en el Fogón de los Arrieros, en un recital de música pop, rock, electrónica, urbana y bossa nova.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Lo siento- Pablo Poblado featuring Camila Ibarra y Lalo Aguilar

Se viene la presentación en vivo de Pablo Poblado & Telepáticos con una propuesta innovadora. Se hará la presentación del segundo álbum de estudio del músico y cantautor el siguiente 21 de Julio, en el Fogón de los Arrieros. Una propuesta que propone bailar.

 

 

Manuscrito del 2020


El artista chaqueño se encuentra en etapa de lanzamiento y presentación de su nuevo trabajo con una amplia lista de estilos musicales, con instrumentación y dinamismo que se ajusta perfectamente a las posibilidades estéticas del momento. 

 

 

“Si te gusta que la música te transporte este es el concierto que no te podes perder! Todas mis nuevas canciones que seguro van a llegarte y a hacerte bailar”, invita el músico chaqueño. 

 

 En "Vestuarios", segundo álbum de Pablo Poblado, conviven la electrónica, el hip hop, la bossa nova, el funk, el rock y el tango electrónico; diferentes estilos que hacen del show una experiencia vibrante e innovadora. 

 

 

Un trabajo hecho con preciadas colaboraciones como Mauro Siri, Barbarita Palacios, Camila Ibarra y Lalo Aguilar. El disco es pensado y grabado en la casa del artista en la localidad de Charata, y es un proceso que lleva más de dos años.

 

Llámame, esto no es una canción. Pablo Poblado

En palabras del artista “sobrevivir a la pandemia y robarle vitalidad a tanto desastre es el combustible creativo que usé para inventar  9 canciones,  letras, e impulsarme a hacer una música que siempre quise para mí.  Vas a poder escuchar electrónica, electrónica con tango  con rock,   pop, música urbana, bossa y una pizca de funk”.

 


El evento contará con barra, artistas invitados, dj, birra artesanal, barra, artistas invitados; bailanta garantizada; puesta en escena y un clima acorde al refugio del lugar, Fogón de los Arrieros (Brown 350, Resistencia). Las anticipadas están a la venta con un valor de $1500. También pueden conseguirse online al 3625484446.

Últimas noticias
Te puede interesar
El Plan de la Mariposa - Es por ahí (álbum Correntada)

El Plan de la Mariposa vuelve al NEA

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Plan de la Mariposa llega nuevamente a escenarios del NEA. Mientras prepara el lanzamiento de “Correntada”, estará el viernes 2, desde las 21.30, en la Nuit, en Resistencia y el sábado 3, a partir de las 21, en Ribera Night Club, Corrientes.

Lo más visto