Promueven la promoción de emprendendores locales

El legislador provincial Leandro Zdero impulsa un proyecto de Ley para establecer el fomento del emprendedores de la economía local. Propicia la creación de un centro de formación  para el sector.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-23-06-23-01
Dioutado provincial Leandro Zdero

El diputado  Leandro Zdero, presenta en la Legislatura un proyecto de Ley que tiene por objetivo establecer el marco normativo para el fomento del emprendimiento en todas sus áreas, potenciando y reconociendo el valor de los emprendedores en la economía local,  como uno de los ejes fundamentales para el desarrollo económico de la provincia, destinado a personas que comienzan nuevos proyectos productivos o están desarrollando un emprendimiento.

 

 

Para el cumplimiento de los objetivos, la iniciativa propicia la creación del Centro de Formación de Emprendedores, estableciendo que funcionará en el ámbito de la Subsecretaria de Comercio Exterior y Defensa de la Competencia, dependiente del Ministerio de Economía de la provincia.

 

 

De sancionarse como Ley, se establecerá el Registro de Emprendedores de la Provincia, donde deberán registrarse las personas humanas y jurídicas que llevan adelante sus actividades productivas. También se instituirá como Semana del Emprendedor, a la tercera semana de noviembre de cada año.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.