Promueven la promoción de emprendendores locales

El legislador provincial Leandro Zdero impulsa un proyecto de Ley para establecer el fomento del emprendedores de la economía local. Propicia la creación de un centro de formación  para el sector.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Leandro-Zdero-23-06-23-01
Dioutado provincial Leandro Zdero

El diputado  Leandro Zdero, presenta en la Legislatura un proyecto de Ley que tiene por objetivo establecer el marco normativo para el fomento del emprendimiento en todas sus áreas, potenciando y reconociendo el valor de los emprendedores en la economía local,  como uno de los ejes fundamentales para el desarrollo económico de la provincia, destinado a personas que comienzan nuevos proyectos productivos o están desarrollando un emprendimiento.

 

 

Para el cumplimiento de los objetivos, la iniciativa propicia la creación del Centro de Formación de Emprendedores, estableciendo que funcionará en el ámbito de la Subsecretaria de Comercio Exterior y Defensa de la Competencia, dependiente del Ministerio de Economía de la provincia.

 

 

De sancionarse como Ley, se establecerá el Registro de Emprendedores de la Provincia, donde deberán registrarse las personas humanas y jurídicas que llevan adelante sus actividades productivas. También se instituirá como Semana del Emprendedor, a la tercera semana de noviembre de cada año.

 

 

 

Últimas noticias
Caso-Cecilia-veredicto-25-11-15-03

Caso Cecilia: Los Sena, culpables

Chaco On Line

César Sena ha sido declarado culpable  por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género en el caso Cecilia Strzyzowski. De igual modo ha hallado a Emerenciano Sena y Marcela Acuña como partícipes primarios.

Caso-Cecilia-veredicto-25-11-15-01

Caso Cecilia: Hay veredicto

Chaco On Line

La oficina Judicial Central de Juicio por Jurados ha confirmado que hay veredicto en el Caso Cecilia. El Departamento de Prensa del Poder Judicial anuncia la transmisión oficial del Poder Judicial del Chaco.

Te puede interesar
Caso-Cecilia-Juicio-por-jurados-dia-5 25-11-06-01

Caso Cecilia: Seis nuevos testigos, entre el bombero, el bioquímico, policías y peritos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Seis testigos pasan por la audiencia testimonial de este jueves 6, en el juicio con jurado popular del caso Cecilia Strzyzowski. Exponen el bombero Augusto Esquivel; Sergio Moro, del Laboratorio de Química Legal; Mónica Ferreyra, del Gabinete Científico Judicial, el perito de la policía, José Fernández; Facundo Toledo, perito informático del Poder Judicial y Camila Franco, de Cibercrimen.

Lo más visto
Consejo-Federal-de-Educacion-25-11-14-01

Las clases comenzarán, en Chaco, el 2 de marzo

Chaco On Line

Los titulares de Educación de todo el país reafirman el cumplimiento de las 760 horas reloj en el nivel Primario y 900 horas reloj en el Secundario para garantizar los 190 días de clases durante el próximo ciclo lectivo 2026. La ministra Sofía Naidenoff anticipa que en el Chaco las clases comenzarán el lunes 2 de marzo.

Caso-Cecilia-Instrucciones-Finales-25-11-14-01

Caso Cecilia: Expectativa por el veredicto

Chaco On Line

La jueza Dolly Fernández lee las instrucciones finales al jurado popular en el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski. Con este paso, el proceso entra en su etapa decisiva: la deliberación que definirá el veredicto.

Caso-Cecilia-veredicto-25-11-15-01

Caso Cecilia: Hay veredicto

Chaco On Line

La oficina Judicial Central de Juicio por Jurados ha confirmado que hay veredicto en el Caso Cecilia. El Departamento de Prensa del Poder Judicial anuncia la transmisión oficial del Poder Judicial del Chaco.