Aradas: "Vamos a dar a conocer cómo se utilizan los fondos públicos"

El precandidato a presidente del Concejo de Resistencia, Alejandro Aradas afirma que “Zdero y Roy Nikisch representan honestidad administrativa”. Asevera que van “a dar a conocer cómo se utilizan los fondos públicos y a contarle a los vecinos en qué se invierten los impuestos”.

Rumbo a las elecciones 2023- Resistencia Chaco On Line Chaco On Line
Alejandro-Aradas-Roy-Nikisch-23-06-05-01
Alejandro Aradas y Roy Nikisch

Alejandro Aradas, precandidato a presidente de Concejo del Municipio de Resistencia, por Juntos por el Cambio, lista 653, manifestó que Leandro Zdero y Roy Nikisch, representan la honestidad administrativa, la transparencia y la ficha limpia que Resistencia necesita. Nuestra propuesta, la podemos presentar tranquilamente y sin señalamientos porque los vecinos no aguantan más a los malos administradores o dirigentes poco transparentes en el manejo de los fondos públicos”, señala.

 

 

Sobre la administración de recursos municipales, Aradas apunta que: “se han convertido en la caja política de muchos intendentes que se sirvieron de los impuestos de los resistencianos para sostener sus estructuras políticas y se olvidaron de atender a los vecinos con servicios básicos. De un tiempo a esta parte, Resistencia se vino a menos como ciudad, hoy está abandonada a su suerte, sin recolección eficiente, sin iluminación y sin atención en los barrios y eso sucede porque la caja del Municipio desde hace años viene soportando malas administraciones”.

 

 

“Vamos a terminar con el desorden en la ciudad”

 

 

“Tanto Leandro en la provincia y nosotros junto a Roy en la Municipalidad de Resistencia, vamos a dar a conocer cómo se utilizan los fondos públicos y a contarle a los vecinos en qué se invierten los impuestos. Vamos a ordenar la ciudad de Resistencia, porque tenemos el compromiso de hacerlo cara a cara con honestidad y transparencia. En cada barrio donde vamos nos plantean esto, que las obras públicas llevadas adelante por esta gestión y otras anteriores están llenas de dudas e irregularidades; con algunas que incluso terminaron en famosos casos judiciales por malversación de fondos públicos, la gente está harta de escuchar estas situaciones que nos estancan y no nos permiten avanzar para recuperar la capital a través del esfuerzo, una buena gestión y del trabajo”, finaliza Alejandro Aradas.

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.