
Zdero: "Voy a terminar con el Chaco de la pobreza, el miedo y el apriete”
Chaco On Line
Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Chaco Cambia, lista 653 Z manifiesta, esta tarde, que está preparado para gobernar y terminar con el Chaco de la pobreza, el miedo y el apriete. “En cada localidad, la gente demanda la generación de puestos de trabajo y oportunidades para terminar con los empresarios del piquete que tienen a muchos chaqueños de las narices. Ese miedo de no poder salir a las calles seguros o el avance del narcotráfico y el apriete que sufren algunos al saludarnos, porque les pueden sacar el trabajo, es una constante a lo largo y a lo ancho de la provincia”, indica.
Zdero, insiste en sus propuestas de gobierno “para fortalecer el sistema de salud pública con más médicos, medicamentos, profesionales e insumos en los hospitales; vamos a lograr un sistema de atención y no de derivación como el que predomina hoy; vamos a jerarquizar la tarea del docente, vinculándola con el mundo laboral, de la mano de la tecnología; el apoyo total al campo, como nuestro principal motor económico; llevar adelante un Plan de Seguridad que realmente cuide a los chaqueños y ordenar el estado, con empresas que brinden buenos servicios a los usuarios”.
“El 18 de junio hay que recuperar la libertad que hemos perdido”
En el último tramo, Zdero asevera: “Estoy convencido que el 18 de junio, en las PASO, la gente tiene que ir a votar y debemos hacerlo con convicción para recuperar esa libertad que perdimos. Hay que declararle la independencia a Capitanich y a sus socios, que quieren seguir teniendo de rehenes a miles de chaqueños. Saben que, no les tengo miedo, ni al aparato ni a ninguna estructura porque quienes se creen dueños del Estado, se equivocan. Por eso, pido la oportunidad y el acompañamiento, para que todos juntos, unamos esfuerzos y fijemos un norte para el Chaco que se viene”.


Juicio por violencia institucional en Fontana: El Comité contra la Tortura exige celeridad ante una nueva suspensión

Presentan proyecto para fijar el refrigerio legislativo en $200.000

Legislatura chaqueña: el oficialismo convoca a sesión extraordinaria en medio de tensiones por el quórum

El Gobierno provincial y la UTA Chaco buscan salida a la crisis del transporte público


Zdero en Pampa Almirón: "A Patricia, 10 gobernadores la vamos a respaldar y más de 500 intendentes en todo el país”

La Escondida: Dejan sin efecto la convocatoria a elecciones complementarias


La ciencia y tecnología en los planes gobierno de los candidatos

Respaldo de Libres del Sur a Capitanich: “Hay que darle continuidad a una buena gestión como la que viene llevando”

Tensión y dolor en El Impenetrable: fallece una mujer wichí en medio de un acampe por la crisis sanitaria

Caso Nelson Gusak: una desaparición rodeada de dudas y fuertes cuestionamientos al accionar policial

El Gobierno provincial y la UTA Chaco buscan salida a la crisis del transporte público

Legislatura chaqueña: el oficialismo convoca a sesión extraordinaria en medio de tensiones por el quórum


