
Zdero en Sáenz Peña: "Voy a dar prioridad a la seguridad"
Chaco On Line
Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula de Juntos por el Cambio- Chaco Cambia, lista 653 Z, junto a los precandidatos a diputados provinciales, acompañan la presentación del doctor Jorge Gómez, como precandidato a intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña y a su lista de concejales. “Tenemos un Plan de Seguridad para todo el Chaco y nos vamos a ocupar de brindar seguridad a Sáenz Peña y a cada localidad, con políticas y medidas concretas porque hoy es uno de los temas que los chaqueños lo demandan”, señala Zdero.
El doctor Jorge Gómez, precandidato a intendente, al comenzar esta presentación, en vistas de las PASO, el pasado jueves expresa: “Quiero agradecer a todos los que hoy nos acompañan, a los vecinos, a las agrupaciones de otros sectores políticos, a los comerciantes, a los familiares y a quienes aceptaron estar en la lista de precandidatos a concejales por el desafío titánico que nos espera, por esa valentía, coraje y humildad. Hoy dejamos sentado el compromiso de este gran proyecto de cambio, para nuestra ciudad, con cada uno de ustedes. Creemos que la provincia necesita un cambio con propuestas honestas como la que lidera Leandro Zdero en toda la provincia”.


Itaipú abre sus compuertas: el impacto de El Niño acelera la liberación masiva de agua en el río Paraná

Educación Inicial del Chaco: Publican las Listas Definitivas de Traslados y Ascensos Docentes
La Junta de Clasificación de nivel Inicial oficializa los listados definitivos para los concursos de directores y ascenso de jerarquía. Los educadores chaqueños ya pueden verificar su puntaje y posición escalafonaria en plataformas digitales y de forma presencial.

Chaco: Confirman la acreditación del refrigerio para trabajadores activos

El diseño tipográfico toma protagonismo en Resistencia: arranca la muestra internacional Tipos Latinos


Zdero en Pampa Almirón: "A Patricia, 10 gobernadores la vamos a respaldar y más de 500 intendentes en todo el país”

La Escondida: Dejan sin efecto la convocatoria a elecciones complementarias


La ciencia y tecnología en los planes gobierno de los candidatos


