Los Cafres estarán en Resistencia, el viernes 5

Los recitales de Los Cafres y Los Caligaris se reprograman para el viernes 5, en el Parque de la Democracia. La Municipalidad de Resistencia explica que es debido a las  inclemencias climáticas y con el objetivo de resguardar la Plaza 25 de Mayo.   

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line

25 años de Los Cafres

La Municipalidad de Resistencia anuncia que debido a las inclemencias climáticas y con el fin de resguardar la Plaza 25 de Mayo recientemente habilitada, se modifica la agenda de actividades previstas hasta el jueves y que forman parte de los actos por la reapertura del renovado espacio público. En tanto, el recital programado para el viernes 5 se trasladará al Parque de la Democracia.

 

 Plaza-25-de-Mayo-23-05-02-01

Plaza 25 de Mayo de Resistencia 

Las actividades a desarrollarse desde este martes y hasta el jueves 4 de mayo inclusive, son reprogramadas para la semana que viene, en horario y días a confirmar.

 

 

En cuanto a los recitales de Los Cafres y de Los Caligaris previstos  realizarse en la avenida 9 de Julio, se llevarán a cabo el viernes 5 de mayo en el Parque de la Democracia.

 

 Plaza-25-de-Mayo-23-05-02-01

Por fin, para la semana que viene están programadas actividades como la actuación de Chaque el Circo y el concierto de bandas en la retreta y en el anfiteatro. También se harán recorridos por el monumento al General José de San Martín, por las obras artísticas de la Plaza y la visualización de los trabajos de restauración realizados. Además, se visitarán los nuevos espacios inaugurados y se brindarán detalles sobre la nueva vegetación. 

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.