Castelli: Zdero acompaña precandidatura a intendente de Detzel

El precandidato a gobernador, Leandro Zdero, respalda el lanzamiento de la postulación a intendente en Juan José Castelli, de Agustín Detzel. Asegura que es el mejor candidato y la nueva alternativa para esa ciudad.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Agustin-Detzel-23-04-05-01
Leandro Zdero y Agustín Detzel

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a gobernador por el Chaco, acompaña anoche a Agustín Detzel en su presentación como precandidato a intendente en Juan José José Castelli. “Estamos convencidos que es el mejor candidato y la nueva alternativa para Castelli porque viene trabajando fuertemente con un gran compromiso por sus vecinos. Estamos logrando, en todo el Chaco sumar a los mejores, como Agustín, quien se involucra con coraje a transformar su ciudad; un hombre muy querido, de profesión Martillero Público que viene de estar desarrollando su actividad en instituciones, como la Cooperativa del Agua Potable.”

 

 

En el marco de esta presentación, Zdero pone énfasis en las demandas de la sociedad que deberían ser resueltas y de las que hay que ocuparse “como la inseguridad, la falta de agua en muchas localidades, un sistema de salud con necesidad de más médicos, medicamentos e insumos. El campo, los emprendedores y los comerciantes necesitan del acompañamiento del estado para desarrollarse; como así también, que se logre jerarquizar a la educación vinculando al mundo del trabajo y a la tecnología, entre otros”.

 

 

Detzel: “Estamos convocando a todos los sectores”

 

 

Por su parte, Agustín Detzel, manifiesta: “Vamos a trabajar todos juntos y a recuperar a Castelli con los vecinos, con las instituciones y con sectores de distintas expresiones partidarias para construir un proyecto de gobierno municipal por fuera de las rígidas estructuras partidarias tradicionales. Queremos mejorar la calidad de vida de la gente y lo vamos a lograr con propuestas que iremos dando a conocer, con el paso de los días, y en territorio”.

 

 

En el tramo final, Zdero expresa: “Estamos construyendo el Chaco que se viene, llevando nuestras propuestas y logrando los consensos con diversos sectores de la sociedad. Hay que revalorizar la política y las instituciones para transformarnos en esa alternativa donde la gente se sienta representada; por eso, les pido la oportunidad y el acompañamiento para gobernar el Chaco en los próximos 4 años”.

 

 

Últimas noticias
Lo más visto