Cannabis medicinal: Obeid insiste en la necesidad de una ley provincial

El diputado provincial Luis Obeid insiste en la necesidad de tener la ley provincial de cannabis medicinal, tras la publicación de  la reglamentación de la normativa nacional. Remarca que es para aquellos pacientes que sufren y que, si los médicos lo disponen, puedan obtener una ayuda para calmar el dolor.

Actualidad - Provincia
Luis-Obeid-01
diputado provincial Luis Obeid

Luis Obeid expresó su satisfacción por la reglamentación de la Ley nacional de Cannabis medicinal, luego de la publicación del decreto en el Boletín Oficial. "Es para destacar, y volver a insistir en que tengamos una ley en nuestra provincia", remarcó el legislador. 

 


Obeid es uno de los autores del proyecto de ley que busca que el Chaco se adhiera a la norma nacional. "Es un tema de la medicina, no tienen nada que ver en este proyecto el consumo de drogas ni la libertad de cultivo o la auto producción, eso debe quedar claro", sostuvo.

Te puede interesar
Ministerio-Publico-Fiscal-del-Chaco-24-08-15-01

Disponen la libertad del rey de los inhibidores

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chaco hace saber que ha dispuesto la libertad del Roberto Sabadini, conocido como el rey de los inhibidores. La medida ha sido definida por la doctora Candela Valdez, a cargo del Equipo Fiscal N°15, luego de que la víctima se negara a ratificar la denuncia en sede policial.

Ejercicio-Militar-Libertador-2025 25-09-01

Piden la interpelación de Matkovich

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Diputados provinciales piden la interpelación del ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich. Es para la primera semana de septiembre, con el fin de que dé precisiones acerca del “Ejercicio Militar Libertador 2025”.