Incautan en el Puente Chaco- Corrientes cargas de granos, valuados en más de $ 20 millones

Funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos incautan cargamentos de granos, valuados en $ 20.060.000, en el acceso al Puente General Manuel Belgrano. Además, confiscan en otro operativo, en Paso de los Libres, soja y maíz por valor de casi 4 millones de pesos.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
1 - AFIP- incautan-ganos-valuados-en-$24.000.000-Puente-Chaco-Corrientes-23-02-08-01
Operativo de la AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General Impositiva (DGI) incauta 266 toneladas de soja y 28 toneladas de maíz partido, valuados en casi $24.000.000, durante diferentes controles de ruta llevados a cabo en puestos  ubicados en el acceso al Puente General Manuel Belgrano, en la provincia de Chaco y en el acceso a  Paso de los Libres, en Corrientes.

 

 

Durante las tareas de fiscalización, funcionarios del organismo que conduce Carlos Castagneto, constatan la validez de origen de los granos transportados, el cotejo documental y registral, concluyendo que los remitentes y/o destinatarios carecen de capacidad operativa, económica y/o financiera para producir o comercializar los mismos.

 

 

En Chaco, funcionarios de la Dirección General Impositiva (DGI) interdictan 236 toneladas de soja con un valor de mercado de $ 20.060.000 mientras que en Corrientes se incautan otras 30 toneladas de soja y 28 toneladas de maíz partido valuados en casi $4 millones. El total incautado equivale a 10 camiones completos de carga.

 

 

En tanto, resuelven el traslado de los granos para su interdicción, secuestro y descarga en un acopio de  Barranqueras.

 

 

Cabe destacar que ambos operativos se realizan de forma conjunta con Gendarmería Nacional.

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.