Promoción de tarjeta Tuya: Miércoles y jueves, en bares, heladerías y restaurantes

Los miércoles y jueves se pueden comprar en hasta 3 cuotas sin interés con 30% de bonificación, en comercios adheridos de toda la provincia, con la promoción de tarjeta Tuya.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Tarjeta-Tuya-Bares-resto-23-01-16-01
Tarjeta Tuya en Restaurantes

La promoción especial de Tuya para acompañar a bares, restaurantes y heladerías de la provincia sigue este miércoles y jueves, con el beneficio de 3 cuotas sin interés y 30% de bonificación en locales adheridos.

 

 

Se puede utilizar con las versiones de Tuya: Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural, con el beneficio de hasta 3 cuotas sin interés; y con Tuya Recargable en un pago. En todos los casos, tienen 30% de bonificación con tope de $1.500 de reintegro por transacción.

 

 

Esta promoción se suma al programa del Gobierno Provincial “100% Verano” para aprovechar y ahorrar durante la temporada estival y disfrutar de los atractivos de la provincia. 

 

 

Los locales adheridos se pueden consultar en la web de Promociones disponible en nbch.com.ar/promociones El sitio cuenta con un buscador por promoción, rubro, localidad y comercio.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.