Promoción de tarjeta Tuya: Miércoles y jueves, en bares, heladerías y restaurantes

Los miércoles y jueves se pueden comprar en hasta 3 cuotas sin interés con 30% de bonificación, en comercios adheridos de toda la provincia, con la promoción de tarjeta Tuya.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Tarjeta-Tuya-Bares-resto-23-01-16-01
Tarjeta Tuya en Restaurantes

La promoción especial de Tuya para acompañar a bares, restaurantes y heladerías de la provincia sigue este miércoles y jueves, con el beneficio de 3 cuotas sin interés y 30% de bonificación en locales adheridos.

 

 

Se puede utilizar con las versiones de Tuya: Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural, con el beneficio de hasta 3 cuotas sin interés; y con Tuya Recargable en un pago. En todos los casos, tienen 30% de bonificación con tope de $1.500 de reintegro por transacción.

 

 

Esta promoción se suma al programa del Gobierno Provincial “100% Verano” para aprovechar y ahorrar durante la temporada estival y disfrutar de los atractivos de la provincia. 

 

 

Los locales adheridos se pueden consultar en la web de Promociones disponible en nbch.com.ar/promociones El sitio cuenta con un buscador por promoción, rubro, localidad y comercio.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.