Noche de "Modo Verano" con Viento Norte, Choque Urbano y Pilar Franzotti

Viento Norte, Choque Urbano y Pilar Franzotti son los principales shows de una nueva noche de “Modo Verano”, en Resistencia.La jornada está acompañada de una presentación de Chaque el Circo, castillos inflables y juegos para niños, además de foodtrucks y cerveceros.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line
Choque-Urbano-23-01-23-01
Choque Urbano

En la pista de atletismo del Parque Intercultural 2 de Febrero se realiza una nueva jornada de “Modo Verano”, con las actuaciones de Viento Norte, Choque Urbano y Pilar Franzotti. Además, hay un show especial de Chaque el Circo, castillos inflables y juegos para los más chicos, el paseo de emprendedores, foodtrucks y cerveceros.

 

 

“Modo Verano” es una propuesta municipal gratuita que incluye una variada agenda de eventos artísticos, culturales, deportivos y gastronómicos para toda la familia, y que se desarrollará todos los jueves, viernes, sábados y domingos durante enero y febrero.

 

 

La subsecretaria de Turismo, Virginia Zacarias, sostiene que “estos espectáculos en espacios públicos y al aire libre que incluyen la cultura, el turismo y el deporte son motores económicos”. A esto, acota que “más de 200 artistas locales se sumaron a la iniciativa, también más de 150 emprendedores, entre los que hay 50 food trucks, lo que produjo que la hotelería tenga más de un 80% de ocupación en esta época del año”.

 

 

 

El coordinador de Relaciones Institucionales del Municipio, Alfredo Blanco, subraya que “hubo una buena conjunción de músicos locales con artistas nacionales que utilizaron percusión teatral y una gran puesta en escena con instrumentos no convencionales”.

 

Sobre la reacción del público, comenta que “estos eventos están teniendo una gran aceptación por parte de los vecinos y vecinas de Resistencia que por diferentes situaciones no pudieron salir de vacaciones”, y amplía diciendo que “esto genera una gran inyección económica a los emprendedores, gastronómicos y productores”.

 

 

 

Cronograma

 

 

Los eventos continuarán el 26 y 27 de enero a partir de las 18.30 horas en la Laguna Arguello y en la plazoleta del barrio Vial.

 

 

El 28 y 29 de enero, a partir de las 18.30 horas, en los Parques 2 de febrero y de la Democracia.

 

 

Actuarán entre otros Libélula, Nouxo, la murga la Chicharra, Kopa2, Gerardo y Los Chaques, Lucas Segovia, Amboé, Tierra Verde, La Kupé y La Mosca.

 

 

Para más información ingresar en @muniresistencia

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.