Nuevos turnos de la Escuela de Natación y de la colonia de vacaciones del Instituto del Deporte

El lunes 23 comenzará el tercer turno de la colonia de vacaciones. En tanto que el segundo turno de la escuela de natación, ya en marcha, se extenderá hasta el 23 de febrero.

Verano Chaco On Line Chaco On Line
Escuela-de-Natacion-del-IDCh-23-01-18-01
Escuela de Natación del Instituto del Deporte Chaqueño

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) precisa que ya está en marcha el segundo turno de la escuela de natación que, en la pileta del polideportivo “Jaime Zapata” se extenderá hasta el 17 de febrero; en tanto que el lunes 23 de enero dará inicio al tercer turno de la colonia de vacaciones para niños de 6 a 12 años.

 

 Escuela-de-Natacion-del-IDCh-23-01-18-02

Respecto de la escuela de natación, desde la entidad invitan a las personas interesadas a acercarse a las oficinas de la entidad deportiva, ubicada en Padre Cerqueira 2150, de Resistencia, donde podrán asesorarse y efectuar sus respectivas inscripciones de manera gratuita.

 

 

Los requisitos son certificado de aptitud física, fotocopia de DNI, fotocopia de carnet de vacuna contra el Covid-19 y una foto carnet.

 

Escuela-de-Natacion-del-IDCh-23-01-18-03 

Arranca el tercer turno de la Colonia de Vacaciones

 

 

Este lunes 23 de enero arranca el tercer turno de la colonia de vacaciones que brinda el IDCh para niños de 6 a 12 años.

 

 

Los niños que asisten disfrutan, comparten, juegan y aprenden, entre las actividades realizadas comparten campamentos, juegos grupales, baile, natación y muchas más actividades.  

 

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Lo más visto
Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.