Los carnavales de Corrientes viven su fiesta del 27 de enero al 20 de febrero

Ya están en venta las entradas para la edición 2023 de los Carnavales, en Corrientes.Realizará su fiesta del 27 de enero al 20 de febrero, en el Corsódromo Nolo Alias; mientras que los shows volverán al Anfiteatro los días 30 de enero, 1 y 6 de febrero. 

Verano Chaco On Line Chaco On Line
Carnavales-correntinos-23-01-05-01
Flyer del carnaval de Corrientes

La empresa organizadora de los Carnavales, Ake Music, ya inicia los preparativos para lo que será la edición 2023 de la gran Fiesta de Momo en Corrientes. Mientras comparsas y agrupaciones ya se encuentran ensayando y preparándose para la competencia, desde este miércoles 4 de enero inicia la venta de entradas a través de la plataforma Fullticket. 

 

 

Aquiles Sojo, CEO de Ake Music, señala que; “en la semana del 7 de enero se empezará a trabajar con el montaje en el Corsodromo” y adelanta que “se volverá a trabajar con la tarjeta Cashless para facilitar la compra dentro del predio y a través de Fullticket se podrán comprar los estacionamientos de manera anticipada”. 

 

 

“En el Corsodromo habrán cambios, estamos efectuando mejoras y habrá también una pequeña modificación en el armado, siempre en post de mejorar la experiencia de los espectadores”, anticipa.

 

 

Este año volverán los Shows de Comparsas en el Anfiteatro Cocomarola, espectáculo característico del Carnaval correntino que no se realiza desde el año 2020. Al respecto, menciona que “serán tres noches de show los días; 30 de enero, 1 y 6 de febrero”. 

 

 

Con respecto al trabajo de comparsas y agrupaciones del Carnaval, menciona: “Las comparsas nos han mostrado los trabajos en los galpones y vimos mucho entusiasmo”. Así mismo aclaró que “los arreglos económicos con las comparsas y agrupaciones ya está cerrado” y culmina: “algunos ya tienen su contrato y está todo encaminado”. 

 

 

La Capital Nacional del Carnaval te espera 

 

Cronograma: 

•Enero: Viernes 27 y Sábado 28. 

•Febrero: Viernes 3 y Sábado 4. Viernes 10 y Sábado 11. 

•Fin de Semana de Carnaval: 17, 18, 19 y 20 de Febrero. 

 

 

Venta de Entradas: 

 

•A través de Fullticket en https://www.fullticket.com/ 

 

 

Promociones: 

•Con la compra de entradas con tarjetas Visa se podrá acceder a un 10% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.  

•Bases y condiciones en www.promosdelbanco.com 

 

 

Venta anticipada de Estacionamientos  

•En conjunto con las entradas, los estacionamientos para concurrir al Carnaval se podrán adquirir de forma Anticipada a través de Fullticket  o en los puntos de venta que pronto estarán habilitados. 

 

 

Tarjeta Cashless 

•Nuevamente será el medio de pago para obtener bebidas, alimentos o artículos en el  

• Se trata de un sistema de pago que te permite cargar dinero en una tarjeta y poder consumir gastronomía y merchandising durante el carnaval.  

•Se podrá solicitar la tarjeta tanto en boletería como en los puntos de venta del Carnaval. En el mismo predio habrán puestos de recarga. 

•También por internet. Aquellos que cuenten con su tarjeta podrán escanear el código QR con la aplicación de Mercadolibre y cargala por Mercadopago. Dicha aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos Android e iPhone. 

•La tarjeta no tiene costo. Con la primera carga se obtiene la tarjeta sin cargo. 

•En el caso de contar con saldo sin usar se podrá solicitar la devolución del dinero en cualquiera de los puntos de venta, incluso en el Corsódromo. O con el QR de Mercadopago registrando la tarjeta en fullticket.com.ar y haciendo clic en "solicitar devolución". 

 

Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.