Promoción Superdías: Este miércoles 27, en todas las jugueterias de la provincia

Este martes 27 es día de ahorro en jugueterías de toda la provincia, en la promoción Superdías del Nuevo Banco del Chaco para adelantar las compras para Reyes. El beneficio es de 40% con tope de $5.000 con la tarjeta chaqueña.  

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
tuya superdias-22-12-27-01
Flyer de la promoción Superdías de tarjeta Tuya

La promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco en conjunto con el Gobierno Provincial tendrá este martes 27 de diciembre el beneficio de 40% de descuento en jugueterías, con tope de $5.000, para adelantar las compras para Reyes.

Los comercios adheridos de la provincia se pueden consultar en el sitio oficial de promociones de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones

Los Superdías de descuentos en jugueterías pueden ser en un pago con tarjeta Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable. Las compras tienen 40% de descuento y tope de reintegro de $5.000 por mes. 

Además, el miércoles 28 de diciembre siguen vigentes los Superdías en supermercados. Los pagos pueden ser en un pago con tarjeta Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable. Las compras tienen 50% de bonificación con tope de $7.000 por mes. Con NBCH24 Billetera la bonificación del 50% tiene un tope de $2.000 por mes.

Los Superdías de diciembre son acumulables, por lo tanto, sumando los beneficios los clientes pueden ahorrar hasta $14.000 en las compras de fin de año.

Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.