Promoción Superdías: Este miércoles 27, en todas las jugueterias de la provincia

Este martes 27 es día de ahorro en jugueterías de toda la provincia, en la promoción Superdías del Nuevo Banco del Chaco para adelantar las compras para Reyes. El beneficio es de 40% con tope de $5.000 con la tarjeta chaqueña.  
tuya superdias-22-12-27-01
Flyer de la promoción Superdías de tarjeta Tuya

La promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco en conjunto con el Gobierno Provincial tendrá este martes 27 de diciembre el beneficio de 40% de descuento en jugueterías, con tope de $5.000, para adelantar las compras para Reyes.

Los comercios adheridos de la provincia se pueden consultar en el sitio oficial de promociones de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones

Los Superdías de descuentos en jugueterías pueden ser en un pago con tarjeta Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable. Las compras tienen 40% de descuento y tope de reintegro de $5.000 por mes. 

Además, el miércoles 28 de diciembre siguen vigentes los Superdías en supermercados. Los pagos pueden ser en un pago con tarjeta Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable. Las compras tienen 50% de bonificación con tope de $7.000 por mes. Con NBCH24 Billetera la bonificación del 50% tiene un tope de $2.000 por mes.

Los Superdías de diciembre son acumulables, por lo tanto, sumando los beneficios los clientes pueden ahorrar hasta $14.000 en las compras de fin de año.

Te puede interesar