Salom fustiga a Martínez: "Improvisación" y "ambición recaudatoria"

El concejal Carlos Salom le plantea al intendente Gustavo Martínez su “improvisación en la gestión”. También le recrimina su “ambición recaudatoria”.
Carlos-Salom-22-12-06-01
Concejal Carlos Salom

El concejal Carlos Salom le remarcan al intendente Gustavo Martínez “su improvisación en la gestión, más la ambición recaudatoria”, cuestión que considera: “hace que los vecinos se molesten, enojados y no tengan confianza en el gobierno municipal de Resistencia”.

 

 

El concejal de la UCR afirma: “A tres años de gestión, los impuestos, tasas y patentes tuvieron incrementos colosales, algunos incluso superiores al 800% promedio; nunca se observó una ciudad tan desquiciada, descontrolada, sucia, oscura y desatendida, como lo está ahora, y se refleja en desconfianza y desánimo”.

 

 

Fabricio-Bolatti-22-12-06-01“No hay información oficial de lo que gana el Municipio por especular”, sostiene Bolatti

Más aumentos para 2023

 

 

Salom precisa que para el 2023, la Ordenanza Tributaria del intendente Martínezincrementará entre un 60% y 85% los conceptos de Impuestos, Tasas y Patentes, lo cual pone en evidencia la ambición recaudatoria de este intendente, sin presentar un solo proyecto general de mejora de la calidad de servicios en la capital Chaqueña”.

 

 

“Debemos cuidar el vecino cumplidor”

 

 

Salom subraya que su propuesta es “una política sensata, como ya lo hicieron en otras ciudades, preocupándonos por recuperar al vecino cumplidor, ya que en el año 2019 pagaban el 80% y en lo que va del 2022 sólo el 53%, certificando así la falta de políticas claras en beneficio de los ciudadanos de Resistencia” precisó el concejal y agregó “pero con estos aumentos previstos por Gustavo Martínez incrementará aún más la tasa de incumplimientos por parte de los contribuyentes lo cual terminará siendo perjudicial para las arcas de la Municipalidad de Resistencia”.

 

Te puede interesar