Nuevo Banco del Chaco presenta promoción Previa de Navidad

Nuevo Banco del Chaco anuncia la promoción Previa de Navidad con tarjeta Tuya. Comenzará el lunes 5 y se extenderá hasta el sábado 10 de diciembre para comprar en 5 cuotas y 10% de bonificación.
NBCh-Promocion-Previa-de-Navidad-22-12-01-01
Anuncio de la promoción Previa de Navidad con tarjeta Tuya

Para adelantar las compras de Navidad, Nuevo Banco del Chaco, realiza este jueves el anuncio de la promoción Previa de Navidad en su Casa Central, con la presencia de representantes de Federación Económica del Chaco y Cámara de Comercio de Resistencia. 

 

 

La Previa de Navidad estará vigencia del 5 al 10 de diciembre, para comprar con Tuya en 5 cuotas sin interés y 10% de bonificación en los rubros juguetería, indumentaria, electro, regalería, zapatería, óptica, bicicletería y perfumería.

 

 

La adhesión de comercios de los rubros participantes es automática, no requiere realizar ninguna gestión, y tiene vigencia en toda la provincia para vender en 5 cuotas sin costo financiero con un beneficio al cliente de 10% de bonificación que se aplica en el resumen mensual de tarjeta Tuya. 

 

 

Encabezan el anuncio autoridades de Nuevo Banco del Chaco; el presidente Federico Muñoz Femenía; las directoras Maia Woelflin y Cecilia Fernández Almendra; el director Raúl Bagatolli; Iván Bonzi, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia; Ernesto Scaglia, secretario de la Federación Económica del Chaco; Aldo Santalucía, de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos del Chaco.

Desde el 5 al 10 de diciembre, se podrá utilizar la promoción Previa de Navidad con Tarjeta Tuya, para realizar compras en 5 cuotas sin interés con 10% de bonificación, en los comercios adheridos de la provincia en los rubros: juguetería, indumentaria, electro, regalería, zapatería, óptica, bicicletería y perfumería.

 

 

Las personas que aún no cuentan con tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en www.nbch.com.ar o en cualquiera de las 27 sucursales de la provincia.

Te puede interesar