PASO: “Intentan revertir una decisión que los chaqueños ya tienen tomada, no votarlos más”, sostiene Polini

El precandidato a gobernador, Juan Carlos Polini, expresa repudio a la intención de suspender las elecciones primarias para el año 2023. Asevera que “intentan revertir una decisión que los chaqueños ya tienen tomada, no votarlos más”.  

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Juan-Carlos-Polini-22-11-24-01
Diputado nacional Juan Carlos Polini

El presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, Juan Carlos Polini, se refiere a la presentación, por parte del oficialismo, de un proyecto de Ley para suspender las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en el año 2023.

 

 

Polini expresa su más enérgico repudio a la intención de dejar de lado las primarias. “Cambiar las reglas de juego a pocos meses de la elección constituye un atropello institucional y marca un retroceso en la ampliación de derechos, es un recurso meramente especulativo para intentar revertir una decisión que los argentinos en general y los chaqueños en particular, ya tienen tomada, no votarlos más”, expresa.

 

 

Poco después, subraya: “Atravesamos una de las crisis más graves de los últimos tiempos, inflación imparable, pobreza, corrupción, violencia, inseguridad, restricción de derechos y libertades, deterioro institucional, pero nada de eso les importó nunca, su única agenda fue, es y será la de la impunidad y el oportunismo de unos pocos a costa del dolor y sufrimiento de millones de ciudadanos”.

 

 

En líneas finales, Polini asevera: “Están desesperados, echan mano a cualquier recurso para intentar perjudicar a quienes representamos una alternativa de cambio, a quienes tenemos la sana intención de recuperar la esperanza de vivir mejor para miles de chaqueños, subestiman al electorado, no van a poder evitar una derrota que será monumental”.

 

 

 

Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.