Torneo Provincial Sub 23 “Jóvenes en Acción”: Este domingo 20, se disputarán las finales

Este domingo 20, desde las 8 horas, en el predio de la Liga de Veteranos, en el aeropuerto de Resistencia, se disputarán las finales del Torneo Provincial Sub 23 “Jóvenes en Acción”. Participarán deportistas de Basail, General San Martin, Las Garcitas, General Pinedo, Villa Berthet, Machagay y Resistencia.

SociedadChaco On LineChaco On Line
Torneo-Provincial-Sub-23-22-01-18-01
Torneo Provincial Sub 23 “Jóvenes en Acción”

Con más de 250 deportistas de todo el Chaco, se realiza este domingo 20 de noviembre,  la final del Torneo Provincial Sub 23 “Jóvenes en Acción”

 

 

En el predio de la Liga Veteranos de Futbol, ubicado en el aeropuerto de  Resistencia, deportistas  de las localidades de Basail, General San Martin, Las Garcitas,  General Pinedo, Villa Berthet, Machagay  y Resistencia disputarán las finales del torneo realizado durante todo el año, en toda la provincia. 

 

 Torneo-Provincial-Sub-23-22-01-18-02

En este sentido, los organizadores el evento explican que la modalidad de competencia  es mixta, compiten hombres y mujeres.  La actividad inicia a las 8 horas con las acreditaciones de los competidores para luego iniciar los partidos, finalizando con la premiación de ganadores, a las 19 horas. 

 

 

“Vamos culminando un año muy importante y trascendental para el deporte en toda la provincia, con eventos y campeonatos como este Torneo Provincial Jóvenes en Acción seguimos acercando el deporte”, expresa el presidente del IDCh, Osvaldo Pérez Cuevas.

Últimas noticias
Te puede interesar
indigente-adulto-en-la-via-publica-25-12-05-01

Pobreza en Argentina y en Chaco: Igual de desigual

Chaco On Line
Sociedad

El INDEC publica los datos del primer semestre de 2025 y la cifra sorprende: el 31,6% de las personas y el 24,1% de los hogares están bajo la línea de pobreza, mientras que la indigencia alcanza al 6,9% de la población, en un contexto económico atravesado por la inflación y la caída del consumo. La pobreza en la Argentina se reduce en las estadísticas, pero el NEA y Chaco siguen siendo epicentros de la crisis social.

Donacion-de-organos-25-12-05-01

El CUCAI Chaco cumple 31 años impulsando la donación y el transplante de órganos

Chaco On Line
Sociedad

El Centro Único Coordinador de Ablación e Implante Chaco,  conmemora este 7 de diciembre su 31° aniversario y la celebración del Día Provincial del Donante de Órganos. Desde 1994, el CUCAI sostiene un trabajo ininterrumpido orientado a coordinar, impulsar y fiscalizar la donación y el trasplante de órganos, tejidos y células en la provincia, convirtiéndose en un pilar sanitario y social para miles de familias chaqueñas.

Zitto Segovia-Charanda De La Libertad

Revalorizan a la Charanda

Chaco On Line
Sociedad

La Charanda tiene reconocimiento de la Legislatura chaqueña,  como patrimonio cultural inmaterial de la provincia. Valora su preservación, documentación y difusión.

concinas-a-lenia-con-comunidades-indigenas-25-11-28-01

Cocinas a leña con familias indígenas, en Chaco

Chaco On Line
Sociedad

Junto a comunidades indígenas de Chaco, Incupo  ha iniciado la construcción de cocinas a leña. Esta iniciativa apunta a mejorar las condiciones en que se preparan los alimentos y fortalecer así la salud y el bienestar de la población.

Lo más visto