Torneo Provincial Sub 23 “Jóvenes en Acción”: Este domingo 20, se disputarán las finales

Sociedad 18 de noviembre de 2022 Por Chaco On Line
Este domingo 20, desde las 8 horas, en el predio de la Liga de Veteranos, en el aeropuerto de Resistencia, se disputarán las finales del Torneo Provincial Sub 23 “Jóvenes en Acción”. Participarán deportistas de Basail, General San Martin, Las Garcitas, General Pinedo, Villa Berthet, Machagay y Resistencia.
Torneo-Provincial-Sub-23-22-01-18-01
Torneo Provincial Sub 23 “Jóvenes en Acción”

Con más de 250 deportistas de todo el Chaco, se realiza este domingo 20 de noviembre,  la final del Torneo Provincial Sub 23 “Jóvenes en Acción”

 

 

En el predio de la Liga Veteranos de Futbol, ubicado en el aeropuerto de  Resistencia, deportistas  de las localidades de Basail, General San Martin, Las Garcitas,  General Pinedo, Villa Berthet, Machagay  y Resistencia disputarán las finales del torneo realizado durante todo el año, en toda la provincia. 

 

 Torneo-Provincial-Sub-23-22-01-18-02

En este sentido, los organizadores el evento explican que la modalidad de competencia  es mixta, compiten hombres y mujeres.  La actividad inicia a las 8 horas con las acreditaciones de los competidores para luego iniciar los partidos, finalizando con la premiación de ganadores, a las 19 horas. 

 

 

“Vamos culminando un año muy importante y trascendental para el deporte en toda la provincia, con eventos y campeonatos como este Torneo Provincial Jóvenes en Acción seguimos acercando el deporte”, expresa el presidente del IDCh, Osvaldo Pérez Cuevas.

Te puede interesar