Nuevo Banco del Chaco con fiesta, celebra su aniversario

Nuevo Banco del Chaco concreta actividades para chicos y grandes, realidad virtual, sorteos y shows musicales, para celebrar su 28º aniversario. Con la participación de Flor Vigna, entregan los Requetepremios del Mundial.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
NBCh-Tu-banco-cumple-22-11-18-03

Nuevo Banco del Chaco celebra este jueves su 28º aniversario, en un gran festejo con la entrega de los Requetepremios, juegos, actividades, sorteos, realidad virtual y shows musicales de bandas locales y la presentación en vivo de Flor Vigna en el Domo del Centenario.

 

 NBCh-Tu-banco-cumple-22-11-18-02

En el marco de la celebración, se entregan los Requetepremios de la edición Mundial 2022 a ganadores de Smart TV, celulares y camisetas de la selección argentina, que participan del sorteo por utilizar las plataformas NBCH24 Billetera y Online Banking durante octubre.

 

 

Tu Banco Cumple cuenta con la participación de las bandas locales Negroovs, Romantic&Blue, Tribu Folklore y La Previa. Además, Flor Vigna brinda un show exclusivo, donde canta su última canción. También, los chicos pueden disfrutar de las actividades y juegos de Circo Show, a cargo de Javier Thomas.

 

 

En el stand de la banca digital, tanto chicos como grandes pueden disfrutar de las experiencias inmersivas de realidad virtual. Con esta tecnología y plataformas especiales, el público tiene la posibilidad de hacer arte, jugar y realizar el recorrido por la Casa Fabriciano, en un entorno de realidad virtual. Cada persona que participa puede vivir una experiencia digital plena. 

 

 

Nuevo Banco del Chaco con estas innovadoras experiencias busca brindar a los participantes una experiencia inolvidable y ser partícipe de momento únicos en una nueva edición de Tu Banco Cumple.

 

 

La fiesta familiar se completa con feria del Club de Emprendedores y food trucks con productos típicos y autóctonos de la provincia. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.