Docentes Peronistas celebran el Día de la Militancia

Actualidad - Provincia 17 de noviembre de 2022 Por Chaco On Line
En  recordación de los 50 años del regreso de Juan Domingo Perón al país,  militantes chaqueños celebran su Día con un acto en la sede del Partido Justicialista. En ese marco, se desarrolla el Congreso de la Agrupación Docentes Peronistas.   
PJ-Dia-del-Militante-de-Peronista-22-11-17-21
Congreso de la Agrupación de Docentes Peronistas

Ante la presencia de militantes peronistas chaqueños, Alicia Torres, vicepresidenta del Consejo Provincial del Partido Justicialista, comenta: “Hoy nos convocamos para celebrar el primer congreso de la Agrupación Docente Nacional Peronista en la casa de los Militantes”.

 

 

Además, señala que “la actividad desarrollada en la sede justicialista de la avenidas Mitre y Rivadavia, cuenta con las presencias del conductor nacional de la Agrupación Docente Nacional Peronista (ADN), Fabián Felman; de la Mesa Nacional de ADN; los secretarios generales Adrián Belloni y Alegre Isaías de CGT Chaco; los secretarios generales de 62 organizaciones Sindicales, el diputado provincial Nicolás Slimel y los secretarios generales de 62  Organizaciones Peronistas.

 

 

También participan de la recordación el ministro de Trabajo, Seguridad y Empleo, Santiago Maidana; el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez y el subsecretario de Gobierno Raul Bittel”.

 

 PJ-Dia-del-Militante-de-Peronista-22-11-17-12

Cabe destacar que la ADN marca presencia con dirigentes y militantes de La Rioja; Tucumán, Buenos Aires; Catamarca; San Luis; Corrientes, Chaco y Provincia de Buenos Aires.

 

 

Disertan del Congreso de la Agrupación Docente Peronista “Saúl Ubaldini” Susana San Domingo, José Conde Ramos y luego Jorge Rachid. 

 

 

“También recibimos la salutación de ex  diputado provincial Enrique Paredes. También la resolución del diputado provincial del PJ, Miguel Arias en Corrientes y la resolución de reconocimiento por el Día de la Militancia  y del evento en el Partido Justicialista de autoría del diputado, Nicolás Slimel”, amplía Alicia Torres.

 

Te puede interesar