
Docentes Peronistas celebran el Día de la Militancia
Chaco On Line
Ante la presencia de militantes peronistas chaqueños, Alicia Torres, vicepresidenta del Consejo Provincial del Partido Justicialista, comenta: “Hoy nos convocamos para celebrar el primer congreso de la Agrupación Docente Nacional Peronista en la casa de los Militantes”.
Además, señala que “la actividad desarrollada en la sede justicialista de la avenidas Mitre y Rivadavia, cuenta con las presencias del conductor nacional de la Agrupación Docente Nacional Peronista (ADN), Fabián Felman; de la Mesa Nacional de ADN; los secretarios generales Adrián Belloni y Alegre Isaías de CGT Chaco; los secretarios generales de 62 organizaciones Sindicales, el diputado provincial Nicolás Slimel y los secretarios generales de 62 Organizaciones Peronistas.
También participan de la recordación el ministro de Trabajo, Seguridad y Empleo, Santiago Maidana; el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez y el subsecretario de Gobierno Raul Bittel”.

Cabe destacar que la ADN marca presencia con dirigentes y militantes de La Rioja; Tucumán, Buenos Aires; Catamarca; San Luis; Corrientes, Chaco y Provincia de Buenos Aires.
Disertan del Congreso de la Agrupación Docente Peronista “Saúl Ubaldini” Susana San Domingo, José Conde Ramos y luego Jorge Rachid.
“También recibimos la salutación de ex diputado provincial Enrique Paredes. También la resolución del diputado provincial del PJ, Miguel Arias en Corrientes y la resolución de reconocimiento por el Día de la Militancia y del evento en el Partido Justicialista de autoría del diputado, Nicolás Slimel”, amplía Alicia Torres.


El tiempo inestable marca la agenda climática en el Chaco con precipitaciones

Juicio por violencia institucional contra la comunidad Qom: nuevos testimonios comprometen a los efectivos acusados

Los trabajadores estatales unifican sus reclamos y mandatos en audiencia paritaria

La comisión de Hacienda debate el Presupuesto 2027 junto al ministro Abraam

Preinscripciones escolares 2027 en Chaco: habilita el trámite digital para Inicial y Primaria desde el 1 de noviembre

Inundación en Antequeras: familias evacuadas sostienen su día a día a la intemperie con apoyo vecinal

Estatales provinciales: Habrá asueto administrativo en Chaco por el Día de los Fieles Difuntos

Internas del PJ en Chaco: Morante rechaza la fecha fijada y propone un esquema electoral con tiempo de contención

Inundación en Antequeras: familias evacuadas sostienen su día a día a la intemperie con apoyo vecinal

Paro Nacional Docente: Los trabajadores de la educación paralizan las aulas y lideran un masivo reclamo federal

La docencia chaqueña sostiene sus reclamos en las aulas frente al ajuste salarial y la presión oficial
Educadores de toda la provincia combinan la exigencia de recomposición salarial y condiciones dignas con el sostenimiento cotidiano de la enseñanza.

Preinscripciones escolares 2027 en Chaco: habilita el trámite digital para Inicial y Primaria desde el 1 de noviembre

La comunidad de Resistencia celebra la salud y la integración física en la Cuarta Maratón 10K

Los trabajadores estatales unifican sus reclamos y mandatos en audiencia paritaria

Juicio por violencia institucional contra la comunidad Qom: nuevos testimonios comprometen a los efectivos acusados


