
Gerardo Morales este jueves 17, de recorrida en Sáenz Peña y Resistencia
Chaco On Line
El presidente del interbloque de diputados de la UCR, Carim Peche, ofrece detalles de la visita que realizará al Chaco este jueves 17 de noviembre el presidente del Comité Nacional de la UCR, gobernador de la provincia de Jujuy y precandidato a presidente de la Nación, Gerardo Morales. Por la mañana estará en Presidencia Roque Sáenz Peña y por la tarde en Resistencia.
Sobre la visita del dirigente nacional, Peche expresa su expectativa: “Será una excelente oportunidad para los saenzpeñenses de poder conocer e intercambiar ideas con Gerardo Morales, un hombre que ha demostrado que se puede gobernar con austeridad, honestidad, orden, y así mejorar la vida de los ciudadanos, lo hace cada día en su provincia y está decidido a encabezar el cambio que necesita nuestra querida Argentina”.
En relación a la agenda que desarrollará en la ciudad termal, Peche adelanta: “A las 9, está previsto visitar la Municipalidad para saludar al intendente Bruno Cipolini; luego a la hora 10, mantendrá una reunión con la Cámara de Comercio local; a las 11.15, ofrecerá una conferencia de prensa en el Comité de la UCR y finalmente encabezará una reunión de dirigentes y militantes en el complejo La Pacú, ubicado camino al aeropuerto de nuestra ciudad para luego partir hacia Resistencia”.


Alerta internacional del FBI en Chaco: Planifican ataque neonazi a una escuela con IA

Juicio por violencia institucional en Fontana: Testigos clave revelan aprietes y señalan a imputados

Alerta Roja en el Litoral: Crecen las evacuaciones por la crecida histórica de los ríos Paraná y Paraguay

Radiografía crítica de la economía regional: el Mapa de la Deuda PyME expone una crisis de morosidad sin precedentes en el tejido productivo

Black Fin de Año Chaco: qué bancos participan y cómo comprar en cuotas sin interés del 12 al 15 de noviembre?

Avistamiento de la nutria gigante en El Impenetrable: Clave para la biodiversidad y el turismo de naturaleza en la región

Alerta Roja en el Litoral: Crecen las evacuaciones por la crecida histórica de los ríos Paraná y Paraguay

Bibliotecarios docentes impulsan una red autonómica de alfabetización digital en los colegios de Resistencia

Juicio por violencia institucional en Fontana: Testigos clave revelan aprietes y señalan a imputados


Alerta internacional del FBI en Chaco: Planifican ataque neonazi a una escuela con IA

El Niño alcanza su pico máximo y encienden alertas operativas en el noreste argentino

Trabajadores municipales recibirán bono extraordinario de 200 mil pesos

Resistencia moviliza una red solidaria ciudadana ante la crecida en Puerto Vilelas


