Una de terror: Smile, proyectan en los cines del NEA

“Smile”, un film de terror, se puede ver en las pantallas grandes de Resistencia y Corrientes, desde este jueves 14 al miércoles 19. Proyectan en los Cinemacenter de ambas ciudades; en los Shoppings Sarmiento y Centenario y Cines Costanera.

Espectáculos - Cine Chaco On Line Chaco On Line

Trailer de la película "Smile"

Después de presenciar un incidente extraño que involucra a un paciente, la doctora Rose Cotter comienza a experimentar sucesos aterradores. Rose debe enfrentarse a su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva realidad.

 

Smile-22-10-13-01

Titulo: Sonríe

Titulo Original: Smile

Dirección. Parker Finn

Actores:Sossie Bacon, Cailin Stasey, Jessi Usher

Actores Secundarios:Kal Penn, Kyle Gallner.

Fotografia: Chalie Sarroff

Música: Cristóbal Tapia De Veer

Género:Terror

Origen:Estados Unidos

Duracion: 115 minutos

Calificacion: apta mayores de 16 años

Distribuidora:UIP

Formatos:2D.

Estreno: 29 de septiembre de 2.022

Estreno en EEUU: 30 de Septiembre de 2022

 

 

Se puede ver desde el  jueves 13 al miércoles 19 de octubre, en Cinemacenter de avenida Ávalos,  a las 23.10; en Cinemacenter de Paseo Libertad, a las 22.10; en Sarmiento Shopping, a las 20;  21.30 y 23.59 horas; en Cinemacenter Corrientes, a las 20.20 y 23.00; en Cines Costanera, a las 19.15; en Centenario Shopping, a las 19.15;  21.45 y  23.45. 

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.