Acuerdan levantar el paro de colectivos

El gobernador Jorge Capitanich se reúne con dirigentes de la UTA y empresarios de las empresas de colectivos de Resistencia. Acuerdan el servicio para este miércoles en líneas urbanas e interurbanas.   

Actualidad - CiudadChaco On LineChaco On Line
Linea-3-22-09-19-03
Colectivo de la Línea 3 de Resistencia

El gobernador Capitanich mantiene una reunión en la noche del martes con representantes de la UTA y empresarios de transporte de pasajeros de Resistencia. Acuerdan garantizar el el servicio para este miércoles en toda la provincia, desarticulando así el paro estipulado. Las líneas urbanas e interurbanas circularán normalmente a partir de las 5 horas.

 

 

El gobierno provincial junto a empresarios del transporte de pasajeros y dirigentes de la UTA aseguran garantizar las condiciones laborales de los trabajadores. De esta manera, este miércoles se mantendrá el servicio.

 

 

El acuerdo apunta a destrabar el conflicto del transporte público de pasajeros que viene generando contratiempos en los usuarios del servicio durante las últimas semanas. Así, las líneas urbanas e interurbanas circularán normalmente a partir de las 5 horas.

 

 

El acuerdo incluye iniciar un proceso de licitación unificado para comenzar la nueva gestión integral del transporte público de pasajeros a partir del 1 de enero de 2.023, así como también introducir mejoras en el servicio.

 

 

En este sentido, dentro de los parámetros establecidos se incorporarán nuevas unidades con opciones de gas, biodiesel y electro movilidad creciente para garantizar un servicio de excelencia con inversiones en paradas seguras, pavimento urbano y control sistemático de frecuencias, tiempos de recorrido y cumplimiento del servicio.

 

 

Además, en base a estudios realizados, utilizando GPS y el recorrido constatado con la tarjeta SUBE, se diseña un sistema de óptima cobertura para que los usuarios puedan tengan paradas de acceso a no más de 300 metros de sus hogares.

.

 

Te puede interesar
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-La-Noche-de-las-Peatonales-25-12-02-01

Preparan "La Noche de las Peatonales"

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Cámara de Comercio de Resistencia reúne a comerciantes del microcentro para acordar detalles en la organización de “La Noche de las Peatonales”. Habrá muestra de arte; música en vivo; gastronomía regional; exhibición de autos clásicos y los negocios tendrán apertura extendida.

SAMEEP-25-11-26-01

Estiman baja presión de agua

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Este jueves 27, equipos de Sameep intervendrán en la reparación de un tramo del Acueducto Carpincho Macho, tras detectarse la rotura de un caño de 500 milímetros, en cercanías de avenida Islas Malvinas. Podría registrarse baja presión de agua.

Lo más visto