Zdero en Tres Isletas: "Los productores necesitan acompañamiento real"

El legislador provincial Leandro Zdero visita la Sociedad Rural Norte de Tres Isletas. Allí acompaña a productores en el remate ganadero realizado por las cabañas Doña Flora, El Mirador, Doña Olga, La Golondrina, Don Sendo; La Botica y La Calandria.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Tres-Isletas-22-09-30-01
Zdero en la Sociedad Rural Norte de Tres Isletas

El diputado provincial Leandro Zdero está  en la Sociedad Rural Norte de Tres Isletas acompañando a los productores de la zona. Allí se realiza el remate ganadero, integrado por 8 Cabañas: Doña Flora, El Mirador, Doña Olga, La Golondrina, Don Sendo; La Botica y La Calandria.

 

 

Sobre esta actividad, Zdero manifiesta: “Es muy importante estar con los productores porque ellos son el principal motor de nuestra economía y necesitan políticas claras. Al campo muchas veces lo ponen en el papel de ‘enemigo’ y nada de eso es cierto; son familias que trabajan de sol a sol y ponen el lomo todos los días para que al Chaco le vaya bien”.

 

 

Por su parte, Miguel Pibernus (nieto), coordinador del Programa Genético “El Mirador”, expresa: “Estamos en una zona difícil que generalmente está muy golpeada por la sequía y donde además hay escasez de recursos forrajeros. Pasamos por malos momentos, pero no dejamos de luchar todos los días para sacar al Chaco adelante”.

 

 

“Destaco y agradezco la visita de Leandro”

 

 

Por último, Pibernus agradece la presencia del legislador en esta jornada: “La verdad, para nosotros es un privilegio, quiero agradecer a Leandro la deferencia de venir a acompañar esta actividad que es muy regional, muy familiar y muy de la casa junto a todos los productores de diferentes localidades; por eso, lo destaco y lo agradezco”.  

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.