Zdero en Tres Isletas: "Los productores necesitan acompañamiento real"

Actualidad - Provincia 30 de septiembre de 2022 Por Chaco On Line
El legislador provincial Leandro Zdero visita la Sociedad Rural Norte de Tres Isletas. Allí acompaña a productores en el remate ganadero realizado por las cabañas Doña Flora, El Mirador, Doña Olga, La Golondrina, Don Sendo; La Botica y La Calandria.
Leandro-Zdero-Tres-Isletas-22-09-30-01
Zdero en la Sociedad Rural Norte de Tres Isletas

El diputado provincial Leandro Zdero está  en la Sociedad Rural Norte de Tres Isletas acompañando a los productores de la zona. Allí se realiza el remate ganadero, integrado por 8 Cabañas: Doña Flora, El Mirador, Doña Olga, La Golondrina, Don Sendo; La Botica y La Calandria.

 

 

Sobre esta actividad, Zdero manifiesta: “Es muy importante estar con los productores porque ellos son el principal motor de nuestra economía y necesitan políticas claras. Al campo muchas veces lo ponen en el papel de ‘enemigo’ y nada de eso es cierto; son familias que trabajan de sol a sol y ponen el lomo todos los días para que al Chaco le vaya bien”.

 

 

Por su parte, Miguel Pibernus (nieto), coordinador del Programa Genético “El Mirador”, expresa: “Estamos en una zona difícil que generalmente está muy golpeada por la sequía y donde además hay escasez de recursos forrajeros. Pasamos por malos momentos, pero no dejamos de luchar todos los días para sacar al Chaco adelante”.

 

 

“Destaco y agradezco la visita de Leandro”

 

 

Por último, Pibernus agradece la presencia del legislador en esta jornada: “La verdad, para nosotros es un privilegio, quiero agradecer a Leandro la deferencia de venir a acompañar esta actividad que es muy regional, muy familiar y muy de la casa junto a todos los productores de diferentes localidades; por eso, lo destaco y lo agradezco”.  

 

Te puede interesar