Black Friday: Promoción para comprar en 5 y 10 cuotas con tarjeta Tuya

El Nuevo Banco del Chaco acompaña el Black Friday de Resistencia con una promoción especial en comercios adheridos de todos los rubros. Es una promoción especial para comprar en 5 y 10 cuotas con la tarjeta de crédito de la entidad. 

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Tarjeta-Tuya-posnet-22-08-05-01
Posnet y tarjeta Tuya

La décima edición de Black Friday de la Cámara de Comercio de Resistencia que se realiza este viernes y sábado, cuenta con una promoción especial del Nuevo Banco del Chaco para comprar en 5 y 10 cuotas con tarjeta Tuya y Tuya en Billetera

 

 

 

La propuesta está habilitada para todos los rubros (excepto pago de servicios) en todos los comercios adheridos de Resistencia. También entran en la promoción las compras realizadas con Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural

 

 

 

Tuya en Billetera es una opción disponible para todos los usuarios de la tarjeta chaqueña. No se requiere ninguna gestión adicional, solamente hay que activar Billetera en WhatsApp al número verificado 3625156224, completar el registro y en forma automática, se incorpora Tuya para comprar con beneficios. 

 

 

 

Quienes aún no han habilitado Tuya pueden hacerlo para aprovechar el Black Friday. La gestión es muy sencilla, puede ser telefónica al 0800-888-6224, disponible las 24 horas. O bien, en WhatsApp enviando un mensaje al número verificado 3624-161290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

 

 

 

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

 

Te puede interesar
Directorio-del-Insssep-24-01-04-01

Completan el Directorio del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En una ceremonia en el Insssep, asumen los integrantes restantes del Directorio del organismos. Asumen Emilio David Capello como vocal titular por el sector activo; Raúl Cantero por los pasivos y Carlos Enríque Gómez como síndico electo titular.

Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.