}

reviewbox-site

Black Friday: Promoción para comprar en 5 y 10 cuotas con tarjeta Tuya

El Nuevo Banco del Chaco acompaña el Black Friday de Resistencia con una promoción especial en comercios adheridos de todos los rubros. Es una promoción especial para comprar en 5 y 10 cuotas con la tarjeta de crédito de la entidad. 

Tarjeta-Tuya-posnet-22-08-05-01
Posnet y tarjeta Tuya

La décima edición de Black Friday de la Cámara de Comercio de Resistencia que se realiza este viernes y sábado, cuenta con una promoción especial del Nuevo Banco del Chaco para comprar en 5 y 10 cuotas con tarjeta Tuya y Tuya en Billetera

 

 

 

La propuesta está habilitada para todos los rubros (excepto pago de servicios) en todos los comercios adheridos de Resistencia. También entran en la promoción las compras realizadas con Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural

 

 

 

Tuya en Billetera es una opción disponible para todos los usuarios de la tarjeta chaqueña. No se requiere ninguna gestión adicional, solamente hay que activar Billetera en WhatsApp al número verificado 3625156224, completar el registro y en forma automática, se incorpora Tuya para comprar con beneficios. 

 

 

 

Quienes aún no han habilitado Tuya pueden hacerlo para aprovechar el Black Friday. La gestión es muy sencilla, puede ser telefónica al 0800-888-6224, disponible las 24 horas. O bien, en WhatsApp enviando un mensaje al número verificado 3624-161290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

 

 

 

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

 

Te puede interesar

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01

Convergencia Social definirá representantes

Convergencia Social realizará una jornada de trabajo este sábado 30, a las 9.30, en el Centro Cultural San Martín de Quitilipi. Apunta a tratar la situación económica, social  y política tanto a nivel provincial como nacional, a la par que definirá representantes en vistas de las elecciones 2.023.  

Convegencia-Social-22-07-29-01

Cuesta con la CGT acuerda agenda conjunta

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, se reúne con las nuevas autoridades de la delegación provincial de la Confederación General del Trabajo. Acuerdan una agenda conjunta de trabajo relacionada con regularización laboral, generación de empleo registrado, formación y capacitación continua.

Elida-Cuesta-CGT-22-08-05-01