}

reviewbox-site

Lalo Aguilar se despide con Indo Ando, abrazo de gira

Antes de presentarse en España y Portugal, el cancionista Lalo Aguilar se despide en el bar resistenciano, Nanas Suena Bien, el domingo 14, desde las 21. Promete repasar su disco Mochilas y presentar canciones nuevas, con la participación de invitados.  

Lalo-Aguilar-Nanas-Suena-Bien-Despedida-22-08-03-01
Flyer de la presentación de Lalo Aguilar, Indo Ando

El domingo 14 de agosto, a las 21 horas, Lalo Aguilar realizará su última presentación del año en Resistencia. La cita tendrá lugar en el bar Nanas Suena Bien (avenida Paraguay 48). El valor de las entradas anticipadas es 600 pesos, anticipada y en puerta, 800 pesos; se adquieren a través de las redes sociales del artista: @laloaguilarcanciones 
 

 

 

Esta presentación Indo Ando, se realizará una semana antes de que el cantautor parta hacia Madrid. La propuesta es brindar un concierto largo, con una puesta en escena ambiciosa donde repasará el disco Mochila y presentará canciones nuevas, junto con músicos invitados. El recital será filmado y grabado, luego editado para lanzarse en las plataformas audiovisuales en los próximos meses.

 

 

 

Indo Ando es un juego de palabras, mezclando el portugués y el español, siendo Portugal el país donde se realiza el EXIB Música (Mercado fundamental de la música iberoamericana), motivo principal del viaje.

 

 

Te puede interesar

Lanzan la 36º Fiesta Nacional del Teatro

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer junto al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich encabezan el lanzamiento de la 36º Fiesta Nacional del Teatro. Se realizará del 29 de septiembre al 6 de octubre, en 30 localidades chaqueñas. 

36-Fiesta-Nacional-del-Teatro-Anuncio-22-08-05-01

Se viene Tangazo

Hasta el viernes 19 de agosto está abierta la inscripción para participar del “Tangazo”, que consiste en un certamen preliminar del Mundial de Tango. El concurso se realizará el 19, 20 y 21 del mismo mes y se realizará en el Domo del Centenario.

Tangazo-22-08-04-01