Comienza en Castelli, el Encuentro Nacional de Escultores

La fundación Amigos del Arte y Turismo, ente organizador del Encuentro Internacional de Escultores en El Impenetrable 2.022, recibe a los artistas que del 26 al 31 de julio en la plaza central de Juan José Castelli, trabajarán a la vista del pueblo.

Cultura - Esculturas Chaco On Line Chaco On Line
Encuentro-de-escultores-Castelli-Ucrania-22-07-25-01

La vicepresidenta de Amigos del Arte, Yolanda Rausch, indica que ya están en la “recta final de la organización junto al Municipio en la parte  logística”.

 

 

Los encuentros castilenses son anuales, un año es a nivel nacional y los años como éste de Bienal, los encuentros se vuelven internacionales.

 

 


“Para nosotros como fundación de Castelli es un honor que la Fundación Urunday y Fabriciano en su momento haya elegido Castelli para hacer este encuentro y prolongación de la Bienal”, resalta Rausch. A lo que acota: “Tratamos de honrarlo de la mejor manera”.

 

 


“Tenemos muchas expectativas y creemos que habrá mucho acompañamiento del público, sobre todo luego de estos dos años de parate obligado. Será una fiesta del arte”, afirma.
 

Últimas noticias
ESET-Estafa-Shopee-24-03-31-01

Alertan sobre estafas en Instagram y WhatsApp

Chaco On Line
Tecno

Una empresa dedicada a la detección proactiva de amenazas alerta sobre una estafa que se disfraza de oportunidad de ganar “dinero extra”, y es llevada adelante mediante Instagram y WhatsApp. Eset advierte que los cibercriminales imitan rasgos de una tienda legítima de e-shop llamada “Shopee”, atrayendo a usuarios desprevenidos con promesas tentadoras como ganar grandes sumas de dinero en un día, vendiendo productos aparentemente genuinos.

Te puede interesar
Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.