}

reviewbox-site

Comienza en Castelli, el Encuentro Nacional de Escultores

La fundación Amigos del Arte y Turismo, ente organizador del Encuentro Internacional de Escultores en El Impenetrable 2.022, recibe a los artistas que del 26 al 31 de julio en la plaza central de Juan José Castelli, trabajarán a la vista del pueblo.

Encuentro-de-escultores-Castelli-Ucrania-22-07-25-01

La vicepresidenta de Amigos del Arte, Yolanda Rausch, indica que ya están en la “recta final de la organización junto al Municipio en la parte  logística”.

 

 

Los encuentros castilenses son anuales, un año es a nivel nacional y los años como éste de Bienal, los encuentros se vuelven internacionales.

 

 


“Para nosotros como fundación de Castelli es un honor que la Fundación Urunday y Fabriciano en su momento haya elegido Castelli para hacer este encuentro y prolongación de la Bienal”, resalta Rausch. A lo que acota: “Tratamos de honrarlo de la mejor manera”.

 

 


“Tenemos muchas expectativas y creemos que habrá mucho acompañamiento del público, sobre todo luego de estos dos años de parate obligado. Será una fiesta del arte”, afirma.
 

Te puede interesar

Lanzan la 36º Fiesta Nacional del Teatro

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer junto al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich encabezan el lanzamiento de la 36º Fiesta Nacional del Teatro. Se realizará del 29 de septiembre al 6 de octubre, en 30 localidades chaqueñas. 

36-Fiesta-Nacional-del-Teatro-Anuncio-22-08-05-01

Lalo Aguilar se despide con Indo Ando, abrazo de gira

Antes de presentarse en España y Portugal, el cancionista Lalo Aguilar se despide en el bar resistenciano, Nanas Suena Bien, el domingo 14, desde las 21. Promete repasar su disco Mochilas y presentar canciones nuevas, con la participación de invitados.  

Lalo-Aguilar-Nanas-Suena-Bien-Despedida-22-08-03-01