}

reviewbox-site

Bienal del Chaco

Cierre de la Bienal: Arte, cultura y pueblo

| Fiesta del arte, la cultura y el pueblo. Los escultores en Resistencia y los miles de visitantes acompañan vivamente cada momento de la premiación en el último día de la Bienal.

Ganadores-de-la-bienal-22-07-24-01

Cierre de la Bienal: La Delio Valdez pone ritmo de fiesta

| La Delio Valdez pone ritmo de cumbia al cierre de la Bienal de Escultura 2.022, en el escenario principal, este domingo 24. Será un final de fiesta con mensaje de unión, con composiciones propias y versiones de clásicos de la música tropical latinoamericana. 

🎺 La Delio Valdez

Bienal: Amplia exhibición de trabajos de alumnos de escuelas técnicas

| El ministro de Educación del Chaco, Aldo Lineras, encabeza la visita de funcionarios a stands educativos en la Bienal de Esculturas. La Escuela Técnica N° 28 de Machagai exhibe su auto eléctrico, silla escalera y artesanías; asimismo, la E.E.T N° 53 de Presidencia de la Plaza, muestra mapas hechos con torno, karting a motor a combustión y el tablero para cabina sanitizante.

Bienal-Escuelas-técnicas-22-07-22-03

Bienal: Cierra el Congreso de Derecho del Arte

| La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, toma parte del acto de cierre  del Congreso Internacional de Derecho del Arte, que se realiza en el marco de la Bienal del Chaco. Destaca al evento como histórico e insta a que Resistencia sea declarada patrimonio histórico de la humanidad. 

Congreso-de-Arte-22-07-21-02

Bienal: Inaugura Alejandro Arce y su arte efìmero

| Hoy, dentro de la constante y variada oferta artística de la Bienal de Escultura Internacional 2022, se inaugura la obra de uno de los escultores invitados: Alejandro Arce (realizador de arte efímero y de animaciones como también coordinador y docente del área de Artes e Inclusión Social Crítica de Artes de la Universidad Nacional de las Artes Argentina).

Alejandro-Arce-22-07-14-01