Administración pública provincial: El miércoles 13, inicia la Licencia Anual de Invierno

El Gobierno Provincial determina que el primer turno de la Licencia Anual de Invierno iniciará el 13 de julio y se extenderá hasta el 22 de julio inclusive y el segundo comenzará el 25 de julio hasta el 3 de agosto inclusive. Ambos períodos constan de 10 días de corrido con goce de haberes.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Casa-de-Gobierno-22-04-30-03
Casa de Gobierno de Chaco

Este lunes, el Ejecutivo chaqueño hace saber, mediante el Decreto Provincial Nº 834/2022, el inicio y los dos turnos de la Licencia Anual de Invierno 2.022 para el personal de la administración pública provincial, organismos autárquicos y/o entes descentralizados. Una tanda comenzará el 13 de julio y la segunda lo hará el 25 del mismo mes, y corresponderá 10 días de corrido en ambos casos.

 

 

 

Según el decreto, la licencia se compone de dos turnos de diez 10 días corridos cada uno. El primer turno comenzará este miércoles 13 de julio y se extenderá hasta el 22 de julio, inclusive. Mientras que el segundo turno será desde el 25 de julio hasta el 3 de agosto, inclusive. La actuación electrónica de esta licencia es la Nº E2-2022-5414/Ae.

 

 

 

Se establece, además, que cada turno abarca el 50 por ciento del personal, porcentaje que podrá sufrir variaciones cuando el responsable del área o repartición lo considere necesario por razones de servicios.

 

 

 

Cabe destacar que esta licencia coincide con el período de receso escolar provincial, que fue establecido por Resolución Nº 604/2022 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco. 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-25-11-18-01

Educación aclara sobre suspensión preventiva de docente

Chaco On Line
Educación

El Ministerio de Educación del Chaco anuncia la suspensión preventiva de un docente con condenas penales por delitos contra la integridad sexual. La medida se toma en cumplimiento estricto de la normativa vigente, que impide el ejercicio de la docencia a personas con antecedentes de esta gravedad.

Te puede interesar
Leandro-Zdero-Manuel-Adorni-25-11-17-01

Zdero se reúne con Adorni y Santilli

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene una reunión con el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli. Acuerdan una agenda común relacionados con el fortalecimiento de los sectores productivos, industriales y del sector privado.

Lo más visto
Ministerio-de-Educacion-25-11-18-01

Educación aclara sobre suspensión preventiva de docente

Chaco On Line
Educación

El Ministerio de Educación del Chaco anuncia la suspensión preventiva de un docente con condenas penales por delitos contra la integridad sexual. La medida se toma en cumplimiento estricto de la normativa vigente, que impide el ejercicio de la docencia a personas con antecedentes de esta gravedad.