}

reviewbox-site

Libres del Sur llega a los 17 mil afiliados en el Chaco

El partido político Libres del Sur  suma 11 mil nuevos afiliados, producto de una  campaña nacional realizada en mayo. Es así que ya tiene 17 mil afiliados en toda la provincia. La presentación formal de las fichas la realizan este jueves a la mañana, en la Secretaría Nacional Electoral.

Libres-del-sur-afiliaciones-22-06-30-01
Dirigentes de Libres del Sur

Carlos Martínez, presidente de Libres del Sur Chaco, en dialogo con los medios de comunicación, expresa que: “Hemos alcanzado los 17 mil afiliados y afiliadas en Chaco. Ya somos tercera fuerza política en cantidad de afiliaciones en la provincia”.

 


Luego, acota: “Mientras los que gobiernan  se pelean y adelantan climas electorales nosotros estamos ocupados en trabajar con y para la gente. Mientras la política se desprestigia cada vez más por la mala política, Libres del Sur se fortalece día a día a los ojos del pueblo”.

 

 


Por último, comenta: “¿Por qué se afilian a Libres de a miles? Porque tenemos vocación de servicio, somos una fuerza política de personas honestas y cuando fuimos funcionarios honramos el cargo. Tenemos presencia en 34 localidades y seguimos creciendo. Agradecemos a la sociedad y a la militancia por el acompañamiento”.

 


Por su parte, Patricia Lezcano, referente de Libres del Sur y directora del ISEPCI Chaco, señala que: “Hoy es un día muy especial para nosotros, es un reconocimiento a todo el esfuerzo que llevamos adelante día a día. Somos una fuerza conducida por mujeres, somos un partido político con vocación de servicio”.

 


Mientras, Laura Cánepa, coordinadora del espacio juvenil Movimiento Sur, afirma que “nuestro partido viene a poner la política al servicio de la ciudadanía, con mucho protagonismo de las juventudes Libres del Sur continua creciendo”.

 


Por último, Sonia Cardozo coordinadora de Barrios de Pie / Libres del Sur sostiene que: “siempre estamos de lado de los más humildes junto al pueblo, defendiendo los derechos y enfrentando a los poderosos. Vamos a continuar en este camino, porque claramente la gente nos dio su reconocimiento”.

Te puede interesar

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01

Convergencia Social definirá representantes

Convergencia Social realizará una jornada de trabajo este sábado 30, a las 9.30, en el Centro Cultural San Martín de Quitilipi. Apunta a tratar la situación económica, social  y política tanto a nivel provincial como nacional, a la par que definirá representantes en vistas de las elecciones 2.023.  

Convegencia-Social-22-07-29-01