Festival para ayudar a "Cachito" Villasante

Espectáculos - Música 24 de junio de 2022 Por Chaco On Line
El reconocido cronista Félix "Cachito" Villasante será el destinatario del aporte para el festival folclórico que se realizará en la Peña Nativa Martín Fierro, el viernes 1 de julio, desde las 22. Estarán Las Voces Carperas, Raúl Osvaldo y Pato Sotelo, entre otros destacados artistas de la escena local.
Felix-Oscar-Villasante-01
Félix “Cachito” Villasante

La Peña Martín Fierro suma su solidaridad con festival folclórico, para el viernes 1 de julio a beneficio del reconocido cronista Félix “Cachito” Villasante de Resistencia, quien atraviesa una difícil situación económica por problemas de salud.

 

 

El festival está programado para el próximo 1 de julio, a las 22, en la sede de la Peña Martín Fierro ( José Hernández y avenida 9 de Julio). Lo recaudado será destinado a cubrir los gastos médicos.

 

 

 

El evento  contará con las actuaciones de Las Voces Carperas, Raúl Osvaldo y Pato Sotelo, entre otros reconocidos artistas de la escena local que continuarán sumándose hasta el día del festival.

 

 

Las entradas tienen un valor de 500 pesos y se pondrán a la venta este viernes 27 de junio, en la Peña. Los interesados también pueden comunicarse al 362-4117041.

 

 

Los que quieran ayudar a Cachito tienen disponible el CBU:3110030211001149269044.

Te puede interesar