}

reviewbox-site

Implementan app para conocer el servicio de líneas urbanas e interubanas

Está disponible la aplicación cuandollega.smartmovepro.net/chaco, la cual ofrece información de líneas urbanas e interubanas del Área Metropolitana de Resistencia.

Cuando llega-05
Flyer de la app ¿Cuando llega?"

La Subsecretaría de Transporte, del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura insta a utilizar la aplicación “Cuándo llega?” que permite conocer la frecuencia de los colectivos en el área Metropolitana. Desde la app, que está disponible desde este 23 de junio, los usuarios pueden conocer los tiempos de llegada de las unidades activas.

 Cuando llega-01

 

 

Asimismo podrán visualizar paradas cercanas a su ubicación y los arribos de todas las líneas que pasan por ella. Inclusive se puede acceder a información de todas las líneas urbanas e interurbanas que funcionan en el área Metropolitana, como de los servicios que se trasladan de Resistencia a Puerto Tirol, Colonia Benítez, Margarita Belén y el interprovincial Chaco-Corrientes.

 

 

 

“Permitirá de forma fácil y rápida, en tiempo real, saber cuándo llega el colectivo, así pasajeras y pasajeros podrán elegir, de acuerdo a sus horarios, qué línea tomar, a qué parada acercarse, saber cuándo llegarán a destino, para una mejor organización personal y familiar”, resalta el subsecretario de Transporte Tomás Yazlle.

 

 Cuando llega-02

 

Cómo funciona

 

 

 

Se puede acceder a esta nueva app de forma gratuita ingresando al enlace https://cuandollega.smartmovepro.net/chaco desde celulares o desde una computadora. Una vez en la página, se habilita la opción “Agregar Cuando Llega Chaco a la pantalla principal” para instalar la aplicación en el dispositivo.

 Cuando llega-04

 

 

Una vez instalada, solo se debe seleccionar la línea y ramal del servicio sobre el cual quiere obtener información y luego la parada/intersección que desee para visualizar en la pantalla las unidades activas y cuánto tardarán en arribar al lugar.

 

 

 

Entre otras opciones, también se podrá conocer las líneas que pasan en una determinada parada de interés y sus recorridos, o bien qué paradas hay cercanas a la ubicación actual de la persona en un rango de 500 metros. Los usuarios además tendrán la posibilidad de guardar las paradas que utilizan de forma más periódica en la pestaña de “Favoritos”, para acceder a la información de las mismas rápidamente.

 

 

 

Te puede interesar

Variada propuesta de vacaciones de invierno, en Resistencia

El Municipio de Resistencia ofrece diferentes propuestas culturales y recreativas con entrada libre y gratuita hasta el domingo 31 de julio en el marco de las vacaciones de invierno. El objetivo es potenciar el turismo y la recreación al aire libre a través de múltiples iniciativas en distintos puntos de la ciudad para toda la familia.  

Bicibotes-22-07-27-01

Lanzan la 36º Fiesta Nacional del Teatro

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer junto al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich encabezan el lanzamiento de la 36º Fiesta Nacional del Teatro. Se realizará del 29 de septiembre al 6 de octubre, en 30 localidades chaqueñas. 

36-Fiesta-Nacional-del-Teatro-Anuncio-22-08-05-01

Fin de semana a puro motor

La segunda fecha de carreras de motos, cuatriciclos, autos y camionetas, se correrá este sábado 6 y domingo 7, en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” . Hay 160 pilotos confirmados, y la presencia de Agdyno con la moto turbo más rápida de Latinoamérica.

Carreras-22-08-04-01

Lalo Aguilar se despide con Indo Ando, abrazo de gira

Antes de presentarse en España y Portugal, el cancionista Lalo Aguilar se despide en el bar resistenciano, Nanas Suena Bien, el domingo 14, desde las 21. Promete repasar su disco Mochilas y presentar canciones nuevas, con la participación de invitados.  

Lalo-Aguilar-Nanas-Suena-Bien-Despedida-22-08-03-01