}

Jóvenes dirigentes de FEChaco, en General Pinedo

FEChaco-Joven-General-Pinedo-22-06-13-02
Jóvenes dirigentes de la Federación Económica del Chaco se reúnen en General Pinedo. Luego visitan las empresas locales

 

 

Con la presencia de jóvenes dirigentes de toda la provincia, la rama juvenil de la Federación Económica del Chaco (FEChaco Joven) realiza su segunda reunión, desde la conformación de su nueva Comisión Directiva, en la sede de la Cámara de Comercio de General Pinedo.

 

 

 

En primer lugar, se concreta la apertura del encuentro, encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio local, Edgar Ledesma; el titular de FEChaco Joven, Alexis Sánchez y el intendente de la localidad, Franco Ciucci.

 

 

Ledesma destaca la importancia de la visita del sector joven de la Federación. Mientras que el referente de la cámara de comercio local, José Minhot preside junto a Sánchez la reunión institucional, en dónde se plantean inquietudes de las diferentes localidades y luego, realizan la visita a dos empresas locales: Bloquera y Adoquinera Los Gringos y Aguas G&P.

 

 

 

De esta manera, el titular de la comisión juvenil de FEChaco afirma sobre "la importancia de la interacción con los empresarios locales para fortalecer vínculos. Y es de inspiración para la futura elección del joven empresario chaqueño en el evento Emprender 2.022".

 

 

 

Asimismo, agradece el apoyo constante de Federación Económica del Chaco y la presencia de los jóvenes que representan a las entidades asociadas, a los empresarios que nos recibieron en sus instalaciones y a los medios de comunicación que difunden y acompañan en toda la actividad.

 

Te puede interesar

Chaco, entre las provincias con más femicidios

Chaco se encuentra entre las provincias con más altos índices de femicidios asegura durante la presentación del Dossier Observatorio Nacional de MuMaLá "Mujeres, Disidencias, Derechos. Registro de Femicidios, Femicidios Vinculados , Trans – Travesticidios.  

MuMaLa-Femicidos-Informe-5-anios-22-03-22-01

Libres del Sur llega a los 17 mil afiliados en el Chaco

El partido político Libres del Sur  suma 11 mil nuevos afiliados, producto de una  campaña nacional realizada en mayo. Es así que ya tiene 17 mil afiliados en toda la provincia. La presentación formal de las fichas la realizan este jueves a la mañana, en la Secretaría Nacional Electoral.

Libres-del-sur-afiliaciones-22-06-30-01