Jóvenes dirigentes de FEChaco, en General Pinedo

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
FEChaco-Joven-General-Pinedo-22-06-13-02
Jóvenes dirigentes de la Federación Económica del Chaco se reúnen en General Pinedo. Luego visitan las empresas locales

 

 

Con la presencia de jóvenes dirigentes de toda la provincia, la rama juvenil de la Federación Económica del Chaco (FEChaco Joven) realiza su segunda reunión, desde la conformación de su nueva Comisión Directiva, en la sede de la Cámara de Comercio de General Pinedo.

 

 

 

En primer lugar, se concreta la apertura del encuentro, encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio local, Edgar Ledesma; el titular de FEChaco Joven, Alexis Sánchez y el intendente de la localidad, Franco Ciucci.

 

 

Ledesma destaca la importancia de la visita del sector joven de la Federación. Mientras que el referente de la cámara de comercio local, José Minhot preside junto a Sánchez la reunión institucional, en dónde se plantean inquietudes de las diferentes localidades y luego, realizan la visita a dos empresas locales: Bloquera y Adoquinera Los Gringos y Aguas G&P.

 

 

 

De esta manera, el titular de la comisión juvenil de FEChaco afirma sobre "la importancia de la interacción con los empresarios locales para fortalecer vínculos. Y es de inspiración para la futura elección del joven empresario chaqueño en el evento Emprender 2.022".

 

 

 

Asimismo, agradece el apoyo constante de Federación Económica del Chaco y la presencia de los jóvenes que representan a las entidades asociadas, a los empresarios que nos recibieron en sus instalaciones y a los medios de comunicación que difunden y acompañan en toda la actividad.

 

Te puede interesar
Sindicato-de-prensa-25-06-06-01

Dia del periodista, con salarios de indigencia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Prensa del Chaco denuncia que los periodistas viven con salarios de indigencia, al conmemorarse su Día. Sostiene que la situación que atraviesan los trabajadores del sector es angustiante, que este año debemos sumar los despidos de cientos de trabajadores de los medios públicos.