}

reviewbox-site

Varias músicas en el Festival Mulita, este fin de semana, en el Fogón de los Arrieros

El Festival Mulita tendrá su sexta edición el viernes 6 y el sábado 7 de mayo en el Fogón de los Arrieros. Bandas locales y nacionales desplegarán su sonido junto a encuentro de escritores y talleres conversatorios.

Festival-Mulita-Pablo-Poblado-22-05-05-01
Pablo Poblado

Este fin de semana, el Fogón de los Arrieros (Brown 350), será escenario del Festival Mulita, un encuentro de escritores, con talleres conversatorios y música regional. Desde Chaco Suena Bien, estarán acompañando Chavela la Fuegah, y Pablo Poblado en la primera noche; y el sábado, la actuación musical estará a cargo del Ensamble Mulita La Sonora, una propuesta femenina con artistas locales que se conformó para la ocasión. 

 

 Manuscrito de 2.020- Pablo Poblado

Piti-Fernandez-22-05-04-01El cantante de Las Pastillas del Abuelo, el viernes 6, en Resistencia

 

La performer Chavela La Fuegah, presentará Maricoplas el viernes 6 de mayo a las 21; también el músico charatense, Pablo Poblado y su banda Polvo estarán esa misma noche a las 22.30. Ambas son propuestas musicales generadas desde el territorio chaqueño, la primera con una mirada latinoamericana y la segunda, con su toque pop. 

Festival-Mulita-Chavela-La-Fuegah-22-05-05-01

 Chavela La Fuegah

 

El canto de todes- Chavela La Fuegah

El sábado, a las 21.30 estará el ensamble Mulita La Sonora, conformado por  Adriana Sargenti, Analuz Blanco, Rocío Gantes y Daniela Gauto. “Desde la organización del festival nos convocaron y decidimos armar un ensamble femenino para la ocasión. Así fue que sumamos a la voz de Analuz y mi piano, la voz y la guitarra eléctrica de Rocío Gantes y la batería de Daniela Gauto. Ellas dos vienen del punk rock, así que la idea es que podamos mostrar juntas una propuesta con algo de pimiento”, adelanta Adriana Sargenti

 

Festival-Mulita-Adri-Sargenti-y-Analuz-Blanco-22-05-05-01

 Adriana Sargenti- Analuz Blanco

Nde Ramirez- Preso del chiste ndesmaterializador tourNde Ramirez trae su Show Horror Folk, a la Casa de las Culturas, el viernes 6



 

El ensamble presentará composiciones nuevas, desde una mirada femenina, y también estará acompañado en algunos temas Dacota del Norte con sus tambores. “En cada presentación, nuestra propuesta es que las mujeres tomemos la voz y podamos decir lo que sentimos en cada momento, en este contexto de desigualdad en el que vivimos”, sintetizó la pianista, adelantando que habrá variados ritmos y homenajes a artistas de otras épocas. 

Otras músicas durante el festival

 

 

 

El viernes 6, a su vez, también contará con la participación de Rambo del Aire, el dúo que conforman los narradores y músicos Germán Parmetler y Matías Aldaz, que presentarán "Litoraliens", un posible repertorio musical que incluye una buena dosis de pura ciencia ficción.

 

 

 

El cierre de este Festival Mulita llegará el sábado de la mano de la banda rosarina Coki & The Killer Burritos; banda de rock de larga trayectoria, comandada desde sus inicios por César Debernardi. Con discos emblemáticos como Un millón de dólares falsos y Chico dinamita amor, Coki & The Killer presentarán parte de Fugitivo, su flamante nueva producción.

Coki& The Killer Burritos- La Tormenta

Te puede interesar

Libélulas estrena nuevo tema con video

 Libélulas tiene publicado su nuevo tema, “En la luna”, en la plataforma de You Tube. El nuevo sencillo cuenta con la participación de la nueva integrante, Tamara Atanase, y viene acompañado de un video musical animado.   

Libélulas - Nuestro Verano (Templo) Videoclip

Variedad de propuestas artísticas para el Felibici 7

El domingo 25 de septiembre, a las 18 horas, en el Espacio Mariño (Santa Fé 847) se llevará a cabo otra edición del clásico festival que busca recaudar recursos para merenderos de Corrientes. Con el sorteo de una bicicleta entre el público asistente, concientizará acerca de la importancia de contar con medios alternativos de transporte.

Felibici7-22-09-21-01