El cantante de Las Pastillas del Abuelo, el viernes 6, en Resistencia

Piti Fernández ofrecerá un concierto el viernes 6, en la sala de teatro de La Máscara. A partir de las 22, presentará su nuevo album “Caminos Bríos”.

Piti-Fernandez-22-05-04-01
Piti Fernández

Este viernes 6 de mayo, desde las 22, el músico Piti Fernández realizará un show en su formato banda completa en el teatro La Máscara de Resistencia (avenida Evaristo Ramírez y Nikola Tesla), en el marco de la gira presentación de su nuevo álbum “Caminoa Bríos”. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en la boletería del teatro o desde www.paseshow.com.ar

 Piti-Fernandez-22-05-04-02

 

 

Luego de un 2.021, en el recorriera el país con más de 80 shows realizados, Piti vuelve a las rutas argentinas con toda su banda para recrear las canciones de su carrera solista, más algunos clásicos del rock argentino.

 

 Piti Fernández en Relatos Rock sobre Caminos Bríos

 

Piti Fernández inicia este viaje, en paralelo a su carrera como cantante de Las Pastillas del Abuelo, a mediados del 2.017. Dos meses después edita “Conmigo mismo”, disco debut conformado por canciones con letras de poemas escritos por su abuelo y composiciones propias. El álbum es presentado en el teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires y en las principales salas y festivales del país, como también en Uruguay y Paraguay.

 

 

 

“El cómo y el qué” es el quinto single, junto a “PNL”, “En cuero y en patas”, “La doctora II” y “El cuento que cuentes”, “Hurto de baúl” (ft. Ricardo Tapia), canciones que tienen como invitados a Claudia Puyó, Kapanga, Alámbre González y Hugo Mendez, Chucky de Ípola, Cachín Invernizzi, y que integrarán “Caminos Bríos”, el segundo disco de Piti en formato solista.

 

 

Piti Fernández en Puerto Madryn, presentando "Caminos Bríos"

 

En su formato banda completa, Piti estará recorriendo diversas provincias del país compartiendo las canciones de su proyecto solista, más algunos clásicos del rock.

 

Te puede interesar

No te va a Gustar presentará Luz, el 8 de julio, en Corrientes

No te va a Gustar pasará por el club Regatas Corrientes, el 8 de julio, desde las 21 horas, para presentar su nueva producción “Luz”. Será como parte de la gira internacional que lo lleva por Argentina, México, España, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia.

No Te Va Gustar - En Vivo en El Estadio Único de La Plata