Nde Ramirez trae su Show Horror Folk, a la Casa de las Culturas, el viernes 6

La banda formoseña Nde Ramirez, presentarán su Show Horror Folk, el viernes 6, desde las 20.30, en la Casa de las Culturas de Resistencia. Los acompañarán los chaqueños Rima con tu vieja, quienes tocarán temas de su próxima producción.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line
Nde Ramirez- Preso del chiste ndesmaterializador tour
Flyer de la presentación de Nde Ramírez

Este viernes 6 de mayo de 2.022, a partir de las 20.30 horas, se presentan en el auditorio de Casa de las Culturas (Resistencia - Chaco), dos de los proyectos musicales litoraleños más originales del momento.

La Nena y el Pombero- Nde Ramírez

El grupo chaqueño de funk rock Rima con tu vieja remera junto al reconocido proyecto formoseño Nde Ramírez estarán compartiendo su presente musical en vivo, en el conocido escenario resistenciano.

Nde Ramirez- Preso del chiste ndesmaterializador tour- 25-05-03-02

El grupo chaqueño estará  tocando las canciones que forman parte de su próximo trabajo discográfico y recorriendo su repertorio clásico que se destaca por su sonido funkero.  

 

Hurry song for Harrison Ford- Rima con tu vieja remera
 
 
 

A modo de apertura  y con una formación que reúne a referentes de la música regional el colectivo psicofolk Nde Ramirez estará presentando su Show Horror Folk, dentro de su gira, Preso del Chiste NDEsmaterializador Tour que lo lleva por toda la región litoral hasta Buenos Aires. Un show enérgico y ecléctico, con una puesta en escena indispensable con muchas sorpresas.

Nacidos para ser argentos

 

Uli Gomez (Los Alonsitos, Ramiro Mussotto, Amandaye, Samba Fan)  en la percusión, Albano Caballero (Ex Guauchos, Tubo Rojo) en el Bajo; Baltazar Ramírez (joven promesa de la actuación y percusión formoseña); Eduardo Karothy (Voz) y Marcos Nde Ramirez (Guitarra y Voz) prometen ser la base de este momento musical que mezcla rock, folklore, comic y cultura guaraní. 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.