Salom repudia campaña sobre consumo de drogas

El concejal de Resistencia, Carlos Salom, repudia campaña sobre consumo de drogas. La califica de “apología del consumo”.

Carlos-Salom-22-04-22-01
Concejal Carlos Salom

El concejal Carlos Salom manifiesta repudio a la campaña del Municipio de Morón, en la provincia de Buenos Aires, a la que se califica como “apología del consumo”. El edil resistenciano presenta el proyecto de declaración de “repudio” a la campaña sobre consumo de drogas.

Fundamenta, en su presentación, que “en los últimos años se duplicaron los casos de muerte por sobredosis, al punto que una persona muere cada 36 horas por consumo de estupefacientes en la Argentina”. Poco después, solicita se concrete la inversión en programas preventivos serios y responsables que luchen contra el consumo y también contra el narcotráfico en su conjunto.

La campaña del Municipio de Morón, a través de su Dirección de Juventudes, ha sido difundida en forma viral en las redes sociales, además de medios de comunicación tradicionales, con una serie de consejos a jóvenes que consumen drogas, a quienes les indicaba alternativas sobre el “consumo responsable”. Hacía mención a consumir de “fuentes confiables”, o “andá de a poco y despacio”; “tomá poquito a ver cómo reacciona tu cuerpo” entre otros, mensajes que repudia Salom.

Te puede interesar

Convocan al Foro "Resistencia renace" para el miércoles 18

El Foro “Resistencia Renace”, impulsado por el concejal Carlos Salom, convoca a personalidades de la ciudad para sentar las bases de una visión estratégica de gestión municipal. Es para el 18 de mayo, en el salón Casablanca del hotel Amerian, desde las 20.

Carlos-Salom-20-07-24-01

Inauguran el Paseo Llaponagat

Una nueva feria de emprendedores, el Paseo Llaponagat se inaugura en la zona Sur de Resistencia. Se llevará adelante los segundos domingos de cada mes. 

Paseo-Llaponagat-22-05-10-02

La Intergremial Judicial explica la política salarial a sus afiliados

La Intergremial Judicial concreta una reunión informativa, en la sede de la CGT. Da a conocer la aplicación del Convenio Colectivo Salarial 2.022 junto a las políticas aplicadas acerca de la distribución en los haberes; sumado a que queda pendiente el pago de los meses de julio  y el último trimestre del año. 

Intergremial-Judicial-22-05-20-01

la Integremial Judicial advierte con medidas, ante el reclamo por paritarias

Dirigentes de la Intergremial Judicial insisten con el pedido de una reunión con el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons para pedir la concreción de la mesa técnica salarial. Alertan que podrían definir medidas sino cuentan con día y horario para el encuentro. 

Intergremial-Judicial-22-05-09-01