Salom repudia campaña sobre consumo de drogas

El concejal de Resistencia, Carlos Salom, repudia campaña sobre consumo de drogas. La califica de “apología del consumo”.

Actualidad - CiudadChaco On LineChaco On Line
Carlos-Salom-22-04-22-01
Concejal Carlos Salom

El concejal Carlos Salom manifiesta repudio a la campaña del Municipio de Morón, en la provincia de Buenos Aires, a la que se califica como “apología del consumo”. El edil resistenciano presenta el proyecto de declaración de “repudio” a la campaña sobre consumo de drogas.

Fundamenta, en su presentación, que “en los últimos años se duplicaron los casos de muerte por sobredosis, al punto que una persona muere cada 36 horas por consumo de estupefacientes en la Argentina”. Poco después, solicita se concrete la inversión en programas preventivos serios y responsables que luchen contra el consumo y también contra el narcotráfico en su conjunto.

La campaña del Municipio de Morón, a través de su Dirección de Juventudes, ha sido difundida en forma viral en las redes sociales, además de medios de comunicación tradicionales, con una serie de consejos a jóvenes que consumen drogas, a quienes les indicaba alternativas sobre el “consumo responsable”. Hacía mención a consumir de “fuentes confiables”, o “andá de a poco y despacio”; “tomá poquito a ver cómo reacciona tu cuerpo” entre otros, mensajes que repudia Salom.

Te puede interesar
Pescados-podridos-en-el-rio-Negro-25-04-04-04

Limpian el río Negro de pescados podrido

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Vecinos de Resistencia reclaman por fuertes olores en los alrededores del cauce del río Negro. Ante esto, interviene  el equipo de los denominados “Carpinchos” para realizar la limpieza del cauce del río, en la zona de Villa Ávalos.

garita-de-colectivos-vacia-25-03-11-01

Resistencia, nuevamente sin colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Los colectivos han dejado de circular, a partir de un paro decretado por UTA. El corte de servicios lo ha determinado el gremio de transporte de pasajeros debido a que solo se abonó el 50 por ciento de los sueldos.