}

reviewbox-site

Salom repudia campaña sobre consumo de drogas

El concejal de Resistencia, Carlos Salom, repudia campaña sobre consumo de drogas. La califica de “apología del consumo”.

Carlos-Salom-22-04-22-01
Concejal Carlos Salom

El concejal Carlos Salom manifiesta repudio a la campaña del Municipio de Morón, en la provincia de Buenos Aires, a la que se califica como “apología del consumo”. El edil resistenciano presenta el proyecto de declaración de “repudio” a la campaña sobre consumo de drogas.

Fundamenta, en su presentación, que “en los últimos años se duplicaron los casos de muerte por sobredosis, al punto que una persona muere cada 36 horas por consumo de estupefacientes en la Argentina”. Poco después, solicita se concrete la inversión en programas preventivos serios y responsables que luchen contra el consumo y también contra el narcotráfico en su conjunto.

La campaña del Municipio de Morón, a través de su Dirección de Juventudes, ha sido difundida en forma viral en las redes sociales, además de medios de comunicación tradicionales, con una serie de consejos a jóvenes que consumen drogas, a quienes les indicaba alternativas sobre el “consumo responsable”. Hacía mención a consumir de “fuentes confiables”, o “andá de a poco y despacio”; “tomá poquito a ver cómo reacciona tu cuerpo” entre otros, mensajes que repudia Salom.

Te puede interesar

Colectivos: Extienden el plazo de presentación para la licitación

Resistencia extiende hasta el 15 de septiembre el plazo de presentación de los pliegos para la licitación del servicio de transporte público de pasajeros, cuya apertura de sobres de ofertas de empresas se llevará a cabo en la sede del Municipio, en avenida Italia 150.

Lines-5-22-09-09-01