Distinguen a Ángel Deldo y a la fundación Desocha

La fundación Deportiva Social Chaco y, el atleta Ángel Deldo son reconocidos y distinguidos por la Cámara de Diputados del Chaco. El acto, se desarrolla en el recinto de sesiones “Deolindo Felipe Bittel”,

Fundacion-Desocha-Reconocimiento-legislativo-22-03-31-11
Acto de reconocimiento legislativo a la fundación Desocha

Este jueves por la mañana, la fundación Deportiva Social Chaco y, el atleta Ángel Deldo son reconocidos y distinguidos por el Poder Legislativo de la provincia del Chaco.

 

 

 

Por iniciativa del diputado provincial Hugo Sager, la Legislatura chaqueña entrega, este jueves, la Resolución Nº 50/2022 por medio de la cual se reconoce a la fundación Deportiva Social Chaco (Desocha) por su incidencia positiva en deporte, educación y cultura en la sociedad chaqueña, además de reconocer los logros obtenidos por el atleta Ángel Deldo en los últimos torneos en los que  participara.

 

 

 

El evento se lleva a cabo en el recinto de sesiones “Deolindo Felipe Bittel”, con el acompañamiento de Rodrigo Ocampo y representantes del Área de Discapacidad de la Casa de la Democracia.

 

 Fundacion-Desocha-Reconocimiento-legislativo-22-03-31-14

 

Con la consigna “Sumar para dar”, Desocha fomenta la actividad deportiva promoviendo valores y la inclusión social de los sectores marginados y las personas con discapacidad. 

 

 

En este sentido, Sager destaca el trabajo de la fundación en favor de la inclusión de las personas con discapacidad. “Desocha tiene una dilatada trayectoria trabajando en la inclusión de las personas con discapacidad, obteniendo varios éxitos deportivos con representaciones paralímpicas y parapanamericanas”, señala. 

 

 

 

Además, apunta: “Realizan un gran trabajo con entidades que colaboran con la fundación con el único objetivo de fomentar la inclusión”. 

 

 

 

Por su parte, el presidente de la institución, Marcelo González, agradece el reconocimiento y resalta que la fundación se construyó desde y para la sociedad. “Todo lo que hemos logrado lo hicimos trabajando juntos desde las instituciones, los profes, los funcionarios y las mismas personas con discapacidad. Todos han colaborado para trabajar por una verdadera inclusión aprendiendo juntos a mejorar nuestro camino y eso es lo que nos motiva todos los días”, manifiesta.

 

Te puede interesar