Invitan a celebrar el Día de San Patricio

El Día de San Patricio se celebrará el sábado 19, a partir de las 18 horas, en la pista de atletismo del Parque Intercultural "2 de Febrero”. Habrá disc jockeys, puestos de comida rápida junto a otras ferias gastronómicas y más de 20 marcas cerveceras.

San-Patricio-Anuncio-22-03-17-01
Conferencia de prensa de invitación a la celebración del Día de San Patricio

Con el apoyo del municipio de Resistencia y organizado por Cerveceros del Litoral, el sábado 19 de marzo se celebrará el Día de San Patricio, en la pista de atletismo del Parque Intercultural "2 de Febrero", desde las 18 horas. Se prevé la presencia de disc jockeys, puestos de comida rápida conocidos como foodtrucks y otras ferias gastronómicas, además de la exposición y venta de al menos 20 marcas cerveceras.

 

 

 

Al respecto, el intendente Martínez invita a la comunidad a asistir  este evento "acompañando un este gran grupo humano que se mantuvo de pie en los momentos más difíciles durante la pandemia, porque es complejo sostener esta actividad artesanal e industrial".

 

 

 

"Es un gran orgullo saber que esta industria crece, genera un gran nivel de actividad económica para la ciudad y fomenta el disfrute del espacio público", dice y compara indicando que "así como se comercializa en bares, heno ferias y eventos que convocan a toda la familia".

 

 

 

"Siempre acompañamos este tipo de iniciativas, como lo hicimos con los beneficios impositivos para los locales gastronómicos, este es el camino, de generar todos los espacios para que crezcan", puntualiza.

 

 

El evento

 

 

 

Virginia Zacarías, subsecretaria de Turismo municipal, explica que el festival comenzará a las 18 horas del sábado y se extenderá hasta las 2 del domingo. Se prevé una serie de ofertas, además de stands de agua e ingresos peatonales, locales de comida rápida, clubes de emprendedores, música en vivo y la exposición de 20 marcas de cervezas artesanales.

 

 

 

Stella Maris Lavia y Martin Frisone, de Cerveceros del Litoral, remarcan que es el segundo evento más convocante que organizan, después de la tradicional Fiesta de la Cerveza.

 

 

 

"Tiene un gran significado, gracias al acompañamiento de la gente y no habrá sido posible el pecado el trabajo conjunto con el Estado, genera ingresos a toda la cadena de nuestro rubro y posiciona una Resistencia como una de las ciudades más convocantes", indica Lavia.

 

 

 

"La idea es disfrutar el festival, además de poder degustar los sabores locales, los esperamos a todos y todas", finaliza.

 

Te puede interesar