Proyecto Sur Chaco reafirma que en el macrismo y el kirchnerismo está la dependencia

  Proyecto Sur Chaco recorre Fontana, Villa Ángela y Resistencia en los últimos tramos de la campaña electoral. Convoca al cierre, este jueves 20, por la tarde, en la peatonal de Resistencia dejando en claro el mensaje de que "la dependencia está en el macrismo y el kirchnerismo”.

Elecciones 2017 20 de julio de 2017



Proyecto-Sur-Chaco-17-07-19-01
actividad de campaña electoral de Proyecto Sur Chaco en Fontana

Proyecto Sur Chaco intensificó las actividades de campaña electoral, en la última semana con acciones en Fontana, Villa Ángela y Resistencia con la presencia de militantes.

 

 

Para el cierre tienen previsto una recorrida con el “Polo-móvil”, con concentración desde las 17 horas, en la peatonal de la capital chaqueña.  

 

 

Por otra parte, cerca del final de campaña los militantes de Proyecto Sur Chaco dejan el mensaje de que “Para nosotros la disyuntiva no es macrismo o kirchnerismo, para nosotros es liberación o dependencia y en la dependencia están los dos: el macrismo, y el kirchnerismo”.

Te puede interesar

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01