FESICh SITECh Castelli convocado a la mesa salarial docente

FESICh SITECh Castelli confirma la recepción de la convocatoria a la mesa salarial docente para este jueves 3, a las 20 horas en el salón Obligado de la Casa de Gobierno. Plantea en la nota que es “con el objeto de garantizar el ciclo lectivo”.

Educación - Sindicales Chaco On Line Chaco On Line
FESICh-SITECh-Castelli-Convocaatoria-Comision-de-Politica-Salarial-22-02-03-01
Nota enviada a FESICh SITECh Castelli a la mesa salarial docente

Desde FESICh STECh Castelli confirman la convocatoria a la reunión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo para el jueves  3 de febrero, a las 20 horas, en el salón Obligado de la Casa de Gobierno.

 

 

“Teniendo  en cuenta la necesidad de generar un marco de trabajo organizado a partir de un diálogo permanente con el sector que representan y con el objeto de garantizar el ciclo lectivo y no afectar los derechos de los trabajadors y trabajadoras como así tampoco el de los niños, niñas, jóvenes y adultos de acceder a la educación es que se los convoca por medio de la presente a la mesa salarial docente”, expone la misiva enviada por parte de ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons al secretario general de FESICh SITECh Castelli, Damián Kuris.

 

 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.