
Media Pila se queda con la Copa de Oro Ciudad de Corrientes
Chaco On LineEn una tarde soleada y calurosa, se disputa la primera parada de Rugby Beach del 2.022, en playa Arazaty. Una tarde a puro rugby con una exitosa edición, que cuenta con la participación de 9 equipos de Mayores, cuatro de Menores y dos de mujeres. Los que animan el verano correntino con un espectáculo diferente, con muy buen marco de público. Que disfrutan de una modalidad diferente y atractiva que ofrece este deporte.
Media Pila un conjunto de jugadores de San Patricio supera en muerte súbita a Maquina del Mal A por 5 a 4, tras igualar en 4 a lo largo de la Final de la Copa de Oro. Llevándose la Copa Ciudad de Corrientes.
Luego de la etapa de clasificación se realizan las semifinales y tras la consagración de los diferentes ganadores se hace entrega de premios, con la presencia de Matías Bocalón, subsecretario de Desarrollo Deportivo y Grandes Eventos, en representación de la Municipalidad de Corrientes y de la Secretaría de Turismo y Deportes que auspician el evento.
La Copa de Plata queda en manos de Bastardos, combinado de jugadores de Sixty que vencen 5 a 2 a Dream Pool Team. Estos, representantes de Unión de Machagai, Chaco que dicen presentes con una nutrida delegación, entre ellos Menores y chicas que disfrutan de la jornada a puro rugby en la Arazaty.
Por su parte, la Copa de Bronce queda en manos de Mambo Beach, que vence en la final a Imperailes por un ajustado 4 a 3.
De esta manera, una nueva edición del certamen de Rugby Beach se concreta con éxito, en tiempo y forma, con una participación importante y muy buenos partidos. Desde de la productora Tiempo de Rugby y Win Marketing Deportivo, agradecen la participación de los jugadores de todas las edades que se dan cita. Como así también a los referees del torneo que acompañan esta iniciativa, María Vallejos, Viviana Garat, Marcos Sabalich y Sebastián Lugo.
Gracias al acompañamiento de la Municipalidad de Corrientes como del Gobierno de la provincia de Corrientes, Ministerio de Turismo de esa provincia e Imperal, se puedo concretar una gran cita. Que tiene una nueva edición el próximo sábado 15 en Paso de la Patria.
Resultados
Zona A: Maquina del Mal B 4 – Media Pila 6; Media Pila 9 – Imperiales 0 y Maquina del Mal B 0 – Imperiales 5.
Zona B: Maquina del Mal A 7 – Soldier Beach 0; Soldier Beach 3 – Mambo Beach 3; Maquina del Mal A 6 – Mambo Beach 1.
Zona C: Dream Pool Team 6 – Los Tornillos 1; Los Tornillos 3 – Bastardos 8; Dream Pool Team 2 – Bastardos 5.
Final Copa de Bronce: Mambo Beach 4 – Imperiales 3.
Semifinales Copa de Oro: Media Pila 5 – Bastardos 2; Maquina del Mal A 5 – Dream Pool Team 1.
Final Copa de Plata: Bastardos 5 – Dream Pool Team 2.
Final Copa de Oro: Media Pila 5 – Maquina del Mal A 4.
Menores: Macacos A 4 – Macacos B 2; Macacos A 3 – Socios 6; Pekes 1 – Socios 5.


Crece el delito automotor en el interior del país impulsado por el auge de las motos y la caída en autos nuevos

Vivir con obesidad diabetes o enfermedades cardiovasculares multiplica el riesgo de complicaciones por gripe

Ola de frío polar en el Chaco: el impacto profundo en una provincia adaptada al calor extremo

El Polideportivo Jaime Zapata es sede de las pruebas físicas de árbitros de AFA para la región NEA

Chaco y Formosa se unen en una propuesta ecoturística que conecta El Impenetrable con el Bañado La Estrella

ATE y las centrales obreras unifican el reclamo y se plantan contra el ajuste de Zdero

La comunidad educativa de Miraflores bautiza a un nuevo yaguareté en El Impenetrable

Zdero recibe al embajador de Israel para fortalecer la cooperación bilateral con Chaco

Un nuevo símbolo para la democracia: se inaugura el espacio “Los Tres Poderes del Estado”

Proyecto Tatú: la iniciativa que recupera el bosque nativo y transforma el interior santiagueño
En el corazón de la región chaqueña, Estancia Figueroa S.A. impulsa la restauración de 500 hectáreas de monte mediante la siembra manual de algarrobo blanco y técnicas de mínimo impacto ambiental. Al mismo tiempo, la iniciativa genera empleo formal para las familias rurales de la zona, ofreciendo una alternativa frente al desarraigo y el trabajo migratorio.

