}

Inscriben a hijos de docentes, no docentes y estudiantes para las colonias de vacaciones de la UNNE

Está abierta la inscripción para los turnos de enero y febrero de la colonia de vacaciones del CUNE. Las actividades son gratuitas para hijos de docentes, no docentes y estudiantes de la Universidad Nacional del Nordeste.

CUNE-pileta-03
Pileta de natación de la UNNE

Las actividades son gratuitas para hijos de docentes, no docentes y estudiantes de la Universidad Nacional del Nordeste. Solo hay que completar un formulario de inscripción y realizarse la revisión médica en el club. La colonia de vacaciones también está abierta para niños que sean socios del club y los no socios. 

 

“La temporada de verano tiene varias propuestas para los socios y entre esas opciones, está la colonia de vacaciones, aquagym, escuelitas deportivas, gimnasio de pesas y aeróbic”, especifica Ariel Canizini, director deportivo del CUNE

. CUNE-pileta-02

 

 

La colonia de vacaciones es completamente gratuita para hijos e hijas de estudiantes de carreras de pregrado y grado, docentes y no docentes de la UNNE de todas las facultades (con sede en Chaco y Corrientes). Para la inscripción, se debe completar un formulario online y el requisito para estudiantes es que hayan sido alumnos regulares durante el ciclo lectivo 2021 y para docentes y no docentes se exige que sean afiliados a ISSUNNE, sin excepción. 

CUNE-Pileta-21-12-29-01


“Nuestra colonia funciona con actividades específicas de 8 a 12, pero nosotros estamos desde las 7 y hasta las 13 para que los padres que trabajan o tengan otros compromisos, puedan dejar antes a sus chicos o retirarlos después”, detalla. Además, comenta que los días de lluvia no se suspenden las actividades y tampoco los feriados. 

 

Además, el director deportivo aclara que “todos los deportes que el club tiene durante el año los da también en la colonia de vacaciones, la natación y el refrigerio es todos los días y la otra parte de la mañana se cubre con algún deporte y una actividad recreativa”. Dentro de los deportes que se practican están el fútbol, gimnasia, básquet, vóley, beach vóley  y tenis.  

La colonia de vacaciones está pensada para niños de 3 a 15 años, que están divididos en varios grupos. Las salitas de jardín, dónde van los menores de 5 años, son grupos mixtos que están acompañados de dos profesores de Educación Física y un ayudante. Los niños y niñas mayores de 6 años están separados por edad y sexo y cada grupo cuenta con un profesor y un ayudante. “Los profesores que están en la colonia trabajan hace varios años con nosotros, tienen mucha experiencia con los chicos”, remarca.  

Los no socios también pueden inscribir a sus hijos e hijas en la colonia, pero tienen que pagar un precio distinto. “Las personas que pagan durante todo el año el club tienen una diferencia importante en el costo de la colonia de vacaciones”, aclara Canizini. Actualmente hay algunos descuentos y promociones, para consultar se puede llamar al 4444481 o escribir a través de WhatsApp al 362420342. Para realizar la inscripción hay que completar un formulario online y realizar la revisación médica en el club. 

 

Este año la colonia inicia el 6 de diciembre con el primer turno y los próximos turnos iniciarán el 3 de enero del 2.022 y el 31 de enero, respectivamente, con una duración de cuatro semanas cada uno. “El socio o no socio que quiera pagar por semana también lo puede hacer”, explica el director deportivo del club.  

 

Instalaciones e infraestructura

CUNE-Cancha-de-Basquet-21-12-29-01

El club cuenta con cuatro piletas de natación, dos canchas de padel, tres playones deportivos (uno cubierto), tres canchas de tenis, gimnasio de pesas, cancha de beach voley, cancha de hockey, cancha de fútbol, dos canchas de fútbol cinco, salón de fiesta y tres quinchos con parrillas. Además, tiene estacionamiento propio, cámaras de vigilancia y fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad, ya sea en vehículo particular o transporte público. 

CUNE-Cancha-de-Futbol-21-12-29-01

Te puede interesar

El profesor Omar Larroza asume como rector de la UNNE

Este viernes 1º de julio, a las 11 se realizará el Acto de Toma de Posesión de cargo del reciente rector electo, profesor Gerardo Omar Larroza. Será en el Teatro Oficial Juan de Vera (San Juan 637 – Corrientes).  

Omar-Larroza