Vacunación contra el COVID: Reducen los plazos a cuatro meses para el personal de salud y mayores de 60 años

El Ministerio de Salud Pública del Chaco decide acortar a partir de este lunes 27 de diciembre los plazos de aplicación de la vacuna refuerzo contra COVID-19 para personal de salud y mayores de 60 años.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Vacunacion-21-12-27-01
Vacunación contra el COVID--19

El Ministerio de Salud Pública,  en consenso con la cartera sanitaria nacional y las otras 23 jurisdicciones del país, toma la decisión de acortar a cuatro meses la aplicación de la tercera dosis contra COVID-19 para los agentes de salud y adultos mayores de 60 años.

 

 

 

La medida busca ofrecer la máxima protección posible para quiénes presentan mayor riesgo de exposición y de enfermedad grave con el objetivo de reducir hospitalizaciones. Subraya también la importancia de acelerar las estrategias para alcanzar con la primera dosis a quienes aún no se han vacunado y completar los esquemas iniciados.

 

 

 

“La protección de los esquemas completos es fundamental para minimizar cualquier forma de enfermedad grave, aún en adultos jóvenes, niñas, niños y adolescentes”, remarcan desde la cartera sanitaria chaqueña.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.