}

Carlos Salom envía mensaje de unidad a los radicales chaqueños

Carlos Salom, concejal de Resistencia, envía un mensaje de unidad para los militantes y dirigentes de la Unión Cívica Radical del Chaco, a través de un documento político. 

Carlos-Salom-21-12-15-01
Concejal Carlos Salom

El dirigente de la capital provincial considera que “es necesario dejar de lado los protagonismos personales y enfocarse en el reclamo ciudadano de estar juntos pensando en un proyecto para el futuro inmediato, que esté en fase con los deseos de los ciudadanos chaqueños que necesitan mejorar su calidad de vida, lo cual implica llevar adelante una gestión que priorice la seriedad, la responsabilidad, la austeridad y el apoyo a los emprendedores y a todos los que apuesten con sus inversiones al crecimiento de nuestra provincia”.

 

 

 

Salom señala que “a los ojos de los ciudadanos no importa quien lleva la bandera de la Unión Cívica Radical, sino que ese símbolo debe expresar la unión de todos los sectores internos,  tirando juntos hacia un objetivo que debemos hacerlo propio, ya que, desde las últimas elecciones ese objetivo también es patrimonio de los ciudadanos chaqueños, quienes nos indicaron, con mucha claridad, que la idea es que nos unamos para terminar con las injusticias, con la corrupción, con la falta de gestión y nos indicaron que hay que ir para adelante, construyendo paso a paso un futuro mejor para todos”.

 

 

 

"Hoy, muchos chaqueños tienen ansiedad y frustración por el futuro que se avizora en el país, fruto de una mala administración nacional y provincial, que nos ha aislado del mundo, que administró mal la cuarentena en la pandemia y se encierra en su propia interna partidaria, lo cual repercute en nuestra provincia y en los ciudadanos", dice.

 

 

 

El referente de Encuentro Cívico remarca: ``No podemos hacerle el juego a los actores del oficialismo que atrasan años con sus prácticas internistas, que sólo les sirve a ellos mientras los ciudadanos miran con desazón cómo se esfuman sus sueños de construir un futuro mejor para sus hijos". 

 

 

 

El concejal radical indica que “los dirigentes del radicalismo debemos conducir toda esa energía expresada por la ciudadanía en las últimas elecciones, comprender el mensaje y comenzar una tarea cuyo primer plazo es el 2.023 y luego se extenderá por muchos años, porque sabemos cómo hacerlo, porque no somos iguales y porque entendemos que trabajando unidos sabremos llevar a buen puerto políticas que transformen esta triste realidad que vive el país y nuestro Chaco”.

 

 

 

Por último, convoca a todos los radicales del Chaco “a estar a la altura de los desafíos que nos exigen estos tiempos y a estar juntos, para fortalecer lazos para avanzar en la generación de confianza en los jóvenes, en los emprendedores, en los inversores, desarrollando planes para una justicia mejor, una seguridad eficiente, una salud que llegue a todos y por sobre todas las cosas un sentido de pertenencia provincial que nos identifique con cada uno de los chaqueños que hoy no la están pasando bien, pero están dispuestos a esforzarse para que todo vaya mejor”.

 

Te puede interesar

Chaco, entre las provincias con más femicidios

Chaco se encuentra entre las provincias con más altos índices de femicidios asegura durante la presentación del Dossier Observatorio Nacional de MuMaLá "Mujeres, Disidencias, Derechos. Registro de Femicidios, Femicidios Vinculados , Trans – Travesticidios.  

MuMaLa-Femicidos-Informe-5-anios-22-03-22-01

Libres del Sur llega a los 17 mil afiliados en el Chaco

El partido político Libres del Sur  suma 11 mil nuevos afiliados, producto de una  campaña nacional realizada en mayo. Es así que ya tiene 17 mil afiliados en toda la provincia. La presentación formal de las fichas la realizan este jueves a la mañana, en la Secretaría Nacional Electoral.

Libres-del-sur-afiliaciones-22-06-30-01