"Nada frena el cambio en la provincia del Chaco", reafirma Zdero

Leandro Zdero asevera que “nada frena el cambio en la provincia del Chaco”. Resalta los triunfos electorales de Chaco Cambia + Juntos por el Cambio en Resistencia, Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata y otras localidades.   

Chaco-Cambia-21-11-14
Dirigentes de Chaco Cambia + Juntos por el Cambio

 

 

 


“Nada frena el cambio en la provincia del Chaco”, dice Leandro Zdero, a través de sus redes sociales.

 

 

 

“A pesar de la gran lucha contra el aparato del despilfarro económico para ganar votos, ganamos Resistencia, Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata y otras localidades que reafirman nuestro compromiso con los chaqueños”, sentencia el diputado provincial electo.

 

 

 

“Somos la alternativa para el 2.023, a no aflojar, muchas fuerzas pueblo chaqueño, el cambio es inminente”, advierte Zdero.

 

Te puede interesar

Lo mejor del formato video learning

Si sientes que los formatos de aprendizaje tradicionales te presentan muchas dificultades, quizá sea el momento ideal para recurrir a métodos innovadores centrados en mantener la concentración de los alumnos, algo posible gracias a la utilización de material audiovisual tan entretenido como didáctico e informativo.

Contenidos-Patrocinados-CR2467-Foto-1

Capitanich visita al Papa Francisco

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich tiene una audiencia con el Papa Francisco, en el Palacio Apostòlico. El mandatario dice que ha recibido una serie de obsequios que lo compartirá con el pueblo chaqueño.

Jorge-Capitanich-Audiencia-con-el-Papa-Francisco-22-05-19-03

La Intergremial Judicial explica la política salarial a sus afiliados

La Intergremial Judicial concreta una reunión informativa, en la sede de la CGT. Da a conocer la aplicación del Convenio Colectivo Salarial 2.022 junto a las políticas aplicadas acerca de la distribución en los haberes; sumado a que queda pendiente el pago de los meses de julio  y el último trimestre del año. 

Intergremial-Judicial-22-05-20-01