Chaco On Line Chaco On Line

Optimismo en el Gobierno: Estiman más del 60 por ciento de participación   

El gobernador Jorge evalúa la participación en la jornada electoral de este domingo 14 de noviembre. Destaca que más del 60 por ciento logra emitir su voto en Chaco.  

Elecciones legislativas 2.021
Jorge-Capitanich- elecciones-legislativas2021-01
Jorge Capitanich evalúa la jornada electoral

Respecto a cómo se desarrollan los comicios en estas elecciones legislativas 2021 señala : “al cierre de estos comicios todavía dicen que en distintos lugares de votación de votación están emitiendo tranqui, de manera que hoy ahora la tasa de cortes nos da más del 60 por ciento de participación, con una tendencia de entre el 60 y 63 por ciento”.

 

 

 

 

En el transcurso de esta jornada tuvimos chaparrones, tormentas y lluvias intensas, prácticamente en toda nuestra geografía provincial en consecuencia eso generó dificultades de participación.

 

 

 

 

Capitanich estima que hay una tendencia de más del 60 porciento de participación en las urnas. Dice que “eso dependerá de los guarismos que podamos consolidar, es decir, la información que puedan ser suministradas por distintas localidades, independientemente en algunas localidades hemos tenido ciertas dificultades, pero en Barranqueras obtuvimos más del 60 por ciento, también en Vilelas, Charata y también en la ciudad de Resistencia”. 

 

 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias